Bolsafinanzas.com

Dona Mark Wahlberg salario que cobró por filme


Mark Wahlberg y Michelle Williams.

Todo comenzó cuando se filtró la información de que el actor ganó 1500 veces más que Michelle Williams, la protagonista femenina de Todo el dinero del mundo por volver a filmar las escenas en las que aparecía Kevin Spacey.

Avión turco con 162 pasajeros cae por un acantilado
En este sentido medios locales reportaron que el aeropuerto estuvo cerrado durante la noche pero ya se encuentra funcionando. Un accidente poco frecuente se registró en la ciudad de Trebisonda , en Turquía , el último sábado en horas de la tarde.

La diferencia de sueldo que recibieron Williams y Wahlberg por las escenas que rehicieron para la película All the Money in the World generó críticas y controversia, pues se reportó que el actor ganó 1.5 millones de dólares mientras que la nominada al Óscar sólo percibió alrededor de 800 dólares por los 10 días de rodaje extra.

"En los últimos días, mi tarifa de regrabación en Tout l'argent dans le monde se ha convertido en un tema importante de conversación", dijo Wahlberg en un comunicado. "Yo apoyo al 100% la lucha por pagos igualitarios y donaré el millón y medio de dólares a la Fundación de Defensa Legal Time's Up a nombre de Michelle Williams".

Facebook le bajará a las noticias y anuncios en el inicio
Es por eso que siempre hemos puesto a los amigos y familiares en el centro de la experiencia", dijo Zuckerberg en su mensaje. Para los medios de comunicación esto puede traducirse en malas noticias: mucho menos tráfico provendrá de Facebook .

La agencia de talento William Morris Endeavor, que representa tanto a Williams como a Wahlberg, expresó que donará unos $500,000 adicionales a Time's Up.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.

Jose looks for balance in transfer market
The 28-year-old arrived at United in the summer of 2016 as a marquee signing, the playmaker to get the best from their frontline. The Manchester United striker suffered a nasty injury last season and spent a lengthy spell on the sidelines.

Artículos relacionados

Comentarios