Bolsafinanzas.com

Dona Mark Wahlberg salario que cobró por filme


Mark Wahlberg y Michelle Williams.

Todo comenzó cuando se filtró la información de que el actor ganó 1500 veces más que Michelle Williams, la protagonista femenina de Todo el dinero del mundo por volver a filmar las escenas en las que aparecía Kevin Spacey.

Petrolero iraní no registra grandes derrames pero permanece riesgo ambiental
El Sanchi, que navegaba bajo bandera panameña, colisionó el 6 de enero con la nave de carga china CF Crystal, matriculada en Hong Kong.

La diferencia de sueldo que recibieron Williams y Wahlberg por las escenas que rehicieron para la película All the Money in the World generó críticas y controversia, pues se reportó que el actor ganó 1.5 millones de dólares mientras que la nominada al Óscar sólo percibió alrededor de 800 dólares por los 10 días de rodaje extra.

"En los últimos días, mi tarifa de regrabación en Tout l'argent dans le monde se ha convertido en un tema importante de conversación", dijo Wahlberg en un comunicado. "Yo apoyo al 100% la lucha por pagos igualitarios y donaré el millón y medio de dólares a la Fundación de Defensa Legal Time's Up a nombre de Michelle Williams".

Gobierno y oposición venezolana intensifican esfuerzos en busca de acuerdos
El punto central de este diálogo para la oposición es lograr garantías electorales para los comicios presidenciales previstos para este año.

La agencia de talento William Morris Endeavor, que representa tanto a Williams como a Wahlberg, expresó que donará unos $500,000 adicionales a Time's Up.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.

Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana
Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas. Las acción ofensiva de los Patriota llegó rápido luego 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.

Artículos relacionados

Comentarios