Bolsafinanzas.com

Deporta México al fugitivo de alta peligrosidad German Eliécer a Panamá


El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Ardelio Vargas Fosado, aseguró que la colaboración entre las autoridades de México y Panamá permitieron detener a Germán Eliécer, "quien representa un serio riesgo para la seguridad".

El panameño Germán Eliecer Chanis Aguilar alias "Fakir", jefe de un grupo delictivo de narcotráfico, fue capturado en México, informó este sábado la Secretaría General del Estado.

Teams Search For Survivors After Montecito Mudslides
People in Montecito had counted themselves lucky last month after the biggest wildfire in California history spared the town. A further eight commercial buildings were destroyed while 20 others were damaged.

De acuerdo con la Policía Internacional (Interpol), se trata de "una persona de alta peligrosidad y propensa a evasión", relacionada en varios expedientes por el Ministerio Público panameño.

Chanis Aguilar será deportado desde México a Panamá.

Así informa el mundo sobre Testino y sus denuncias de acoso sexual
Dijo que en el último día de una toma de fotos el peruano pidió que todos, salvo el modelo, se vayan del estudio. Ellos indicaron que las personas que denunciaron estos hechos "no pueden considerarse fuentes confiables".

Subrayó que en esta ocasión pudieron asegurarlo en coordinación con otras instancias de gobierno. "Era una investigación que se traía ya de tiempo atrás, inclusive lo seguimos a Quintana Roo en algún momento sin embargo, no fue posible ahí su aseguramiento", expuso.

Petrolero iraní no registra grandes derrames pero permanece riesgo ambiental
El Sanchi, que navegaba bajo bandera panameña, colisionó el 6 de enero con la nave de carga china CF Crystal, matriculada en Hong Kong.

Artículos relacionados

Comentarios