Bolsafinanzas.com

Deporta México al fugitivo de alta peligrosidad German Eliécer a Panamá


El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Ardelio Vargas Fosado, aseguró que la colaboración entre las autoridades de México y Panamá permitieron detener a Germán Eliécer, "quien representa un serio riesgo para la seguridad".

El panameño Germán Eliecer Chanis Aguilar alias "Fakir", jefe de un grupo delictivo de narcotráfico, fue capturado en México, informó este sábado la Secretaría General del Estado.

El líder Manchester City está cayendo ante el Liverool
El cuadro de Manchester City parece ya estar consolidado en el primer lugar de la Premier League y sus números así lo indican. Nos enfrentamos a ellos en su mejor momento.

De acuerdo con la Policía Internacional (Interpol), se trata de "una persona de alta peligrosidad y propensa a evasión", relacionada en varios expedientes por el Ministerio Público panameño.

Chanis Aguilar será deportado desde México a Panamá.

Facebook le bajará a las noticias y anuncios en el inicio
Es por eso que siempre hemos puesto a los amigos y familiares en el centro de la experiencia", dijo Zuckerberg en su mensaje. Para los medios de comunicación esto puede traducirse en malas noticias: mucho menos tráfico provendrá de Facebook .

Subrayó que en esta ocasión pudieron asegurarlo en coordinación con otras instancias de gobierno. "Era una investigación que se traía ya de tiempo atrás, inclusive lo seguimos a Quintana Roo en algún momento sin embargo, no fue posible ahí su aseguramiento", expuso.

Acusado de manipular ránking de Chile en Banco Mundial niega sesgo político
A lo largo de los últimos años el Banco Mundial cambió su metodología en repetidas ocasiones a la hora de componer el 'ranking' de competitividad empresarial Doing Business .

Artículos relacionados

Comentarios