Bolsafinanzas.com

Denuncian matanza de animales callejeros previo al Mundial — Polémica en Rusia


Según informa el diario El País, el parlamentario señaló que "hemos recibido muchas peticiones de activistas por los derechos de los animales y ciudadanos solidarios que dicen que se están realizando tiroteos masivos y sometiendo a eutanasia a perros callejeros en varias ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo".

Según denunció, las autoridades regionales siguen las órdenes del gobierno para terminar con los animales, de una manera cruel, en vez de fomentar las campañas de esterilización.

"Siempre se acuerdan de papá" — Jonathan Orozco
Orozco se lució con otras atajadas, pero de nada le sirvió al Santos Laguna , que al 88' tuvo un remate al travesaño de Furch.

Es por ello que Burmatov indicó que se envió una carta al ministro de Deportes, Pavel Kolobkov, señalando que en la "destrucción masiva de animales callejeros, pido que se usen métodos humanos sin causar la muerte, mutilando o lesionando a los animales".

El mes pasado un viceprimer ministro, Vitaly Mutko, estimó en unos dos millones los animales callejeros en las ciudades que albergarán partidos del Mundial de Rusia 2018, e instó a los responsables a resolver el problema con humanidad. "No somos salvajes llevando a cabo asesinatos masivos de animales en las calles, arrojando sus cuerpos ensangrentados en furgonetas y conduciéndolos por la ciudad", expresó.

Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos
El Departamento de Bomberos informó en un inicio que el número de muertos era de siete, pero las otras víctimas fatales fueron rescatadas de los escombros .

Por su parte, el ministro de Deportes afirmó que había ordenado a las ciudades a usar métodos humanos para evitar una reacción pública negativa, pero, al parecer, eso no sucedió.

La Copa del Mundo se llevará a cabo en 11 ciudades rusas este verano, desde el enclave de Kaliningrado en el oeste del país hasta Ekaterimburgo, en el este de la federación. La final se celebrará el 15 de julio en Moscú.

Pega masa de aire polar al País
Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.

Artículos relacionados

  • Peterhansel ganó la etapa y sigue líder de la general

    Peterhansel ganó la etapa y sigue líder de la general

    Sputnik conversó con el piloto que más carreras acumula en la actual competencia, el franco-uruguayo Laurent Lazard. Tercero está Pablo Copetti a 57,16 minutos, seguido por Jeremías González , Gustavo Gallego y Nicolás Cavigliasso.
    Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna

    Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna

    El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela . Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado.
    Reanudará proceso de solicitud de visas de negocios y turismo para venezolanos

    Reanudará proceso de solicitud de visas de negocios y turismo para venezolanos

    El 17 de enero de 2018 es la fecha para que la Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanude la programación de sus nuevas citas de visa por primera vez sea de "Negocios o Turismo B-1/B-2".
  • Sacramento bookstores experience 'unprecedented' demand for Trump tell-all

    Sacramento bookstores experience 'unprecedented' demand for Trump tell-all

    But that doesn't mean that a majority of people believe him. "I can assure you we will be getting copies ourselves". Author Michael Wolff's sensational book on President Donald Trump's administration is the top seller online.
    Trump boasts of being 'a very stable genius'

    Trump boasts of being 'a very stable genius'

    Critics of the book accused Wolff of violating confidentiality agreements as well as reporting half-truths and outright lies. He told host Nick Robinson his story "seems to present this presidency in such a way that it says he can't do his job".
    Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia

    Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia

    Las heridas que recibió en el pecho y estómago apresuraron su muerte antes de que llegaran los paramédicos de Protección Civil. El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad.
  • Arsenal still in talks to keep Ozil

    Arsenal still in talks to keep Ozil

    " Alexis Sanchez is well within his rights, as we know as players with contracts that are coming up or whatever, to sit tight". We build a squad with this idea and I share this philosophy with [executive vice-chairman] Mr. [Ed] Woodward and the owners.
    Tres argentinos debutan en el Abierto de Australia

    Tres argentinos debutan en el Abierto de Australia

    A partir de esta noche (mediodía australiano), el Abierto de Australia , que contará con los mejores tenistas del mundo, se pondrá en marcha.
    Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS

    Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS

    Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves en el hospital del IMSS , ubicado en la Avenida Sexta. La mujer provocó pánico entre los empleados y derechohabientes que estaban en el lugar.
  • Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

    Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

    Mina vistió este sábado por primera vez con los colores del Barcelona , ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos colombianos. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.
    Balean a un subcomisario luego de robarle el auto

    Balean a un subcomisario luego de robarle el auto

    Maximiliano Felizzola, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se movilizaba en un Volkswagen Bora por la calle Juan B. El asesinato del subcomisario Rupchienski es el primero de un integrante de fuerzas de seguridad en lo que va de 2018.
    Rafael Nadal loses to Richard Gasquet at Kooyong Classic

    Rafael Nadal loses to Richard Gasquet at Kooyong Classic

    It was the 12-time Grand Slam winner's first competitive outing since losing a Wimbledon quarter-final to Tomas Berdych last July. Former world number one Novak Djokovic faces a brutal challenge if he is to win the Australian Open in his comeback to tennis.

Comentarios