Bolsafinanzas.com

Declaraciones de Thomas Shannon buscan torpedear el diálogo


El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, afirmó hoy en Madrid que "va a haber una imagen de dureza" hacia la inmigración en su país.Sobre la situación de Venezuela, Shannon aseguró que aplicarán sanciones contra determinados venezolanos que considera responsables de violentar el proceso democrático en el país sudamericano.

"Desde nuestro punto de vista, las sanciones son parte de la fuerza para convencer al gobierno de que la salida de la crisis que sufre Venezuela hoy en día depende de una negociación exitosa (con la oposición)", afirmó Shannon durante el encuentro con representantes del gobierno español en Madrid.

Marley publicó una foto hot de Florencia Peña tomando sol
El pícaro comentario de Peña es alusivo a la foto ratonera que compartió en su red social, luciendo su impecable figura con un bikini sexy.

"El diálogo es algo muy complicado y difícil en este momento, más que nada por el comportamiento del gobierno venezolano. Sería triste que la Unión Europea continúe sometiéndose a los dictámenes injerencistas, racistas y guerreristas de Donald Trump", cuestionó Arreaza en la red social Twitter.

En el país europeo, Shannon manifestó estar interesado en trabajar con el gobierno Español para aplicar más sanciones a Venezuela desde la Unión Europea (UE), según reseñaron medios digitales el pasado viernes. "Por más esfuerzos que hagan voceros del Gobierno de EEUU para torpedear el diálogo y generar condiciones de violencia, el pueblo venezolano defenderá su indeopendencia y la paz que hemos consolidado gracias a nuestra democracia constituyente", remarcó en otro mensaje divulgado en la plataforma digital. Pero también tenemos mucho interés en el trabajo de España en aplicar sanciones dentro de la Unión Europea.

Watch: West Brom's Jonny Evans Scores Brilliant Flying Header Against Brighton
We have to win as many games as we can, get as many points as we can and hopefully that will be enough to keep us up. Chris Hughton won't be sidetracked by aiming for 40 points as Brighton battle to stay in the Premier League.

"Es imperativo que todas las partes redoblen su compromiso para el diálogo y la reconciliación", añadió el portavoz en un comunicado.

Por parte de la oposición se solicitan cambios en el Consejo Nacional Electoral, del que desconfían, de cara a las presidenciales que tienen que ser convocadas para este año y la liberación de todos los que califican como "presos políticos", y que ascienden según los antichavistas a más de 300 personas.

AT&T bloquea la venta de Huawei en Estados Unidos
Para ellos, la comercialización de su flagship en uno de los mayores operadores estadounidenses habría supuesto un paso de gigante.

El chavismo pide el reconocimiento de la Asamblea Constituyente, órgano plenipotenciario compuesto solo por oficialistas y convocado por el presidente Nicolás Maduro, que la oposición rechaza, así como que se levanten las sanciones económicas internacionales en contra del país.

Artículos relacionados

Comentarios