Bolsafinanzas.com

Con Advíncula, Aquino y Ávila: Lobos BUAP cayó ante Querétaro en México


El defensa Hiram Mier, del Querétaro mexicano, dijo hoy que su equipo tendrá un reto duro el sábado ante el intenso Lobos Buap en la segunda jornada del Clausura 2018, pero está preparado para luchar por los tres puntos.

El partido se llevó a cabo en el estadio Universitario BUAP que fue testigo del triunfo queretano gracias a los goles del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 44, y de Erbin Trejo, al 89, para aumentar las preocupaciones en el conjunto local.

Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves en el hospital del IMSS , ubicado en la Avenida Sexta. La mujer provocó pánico entre los empleados y derechohabientes que estaban en el lugar.

Para el conjunto queretano sumar fuera de casa también es muy importante y qué mejor que hacerlo ante un rival que aún no tiene definida su salvación, pues por la variabilidad de sus números, aún puede bajar más si pierde de manera consecutiva.

El primer gol del encuentro cayó al 43' a través del goleador Camilo Sanvezzo, el artillero tomó un pase largo, se enfiló al área y se quitó fácilmente a Facundo Erpen para sacar potente disparo imposible para Lucero Álvarez.

Hoy se estrena "La forma del agua"
En esta película filmada en 1954 se descubre en el Amazonas una criatura anfibia parecida a un ser humano y un reptil. En el que una mujer muda reconoce a su alma gemela en un ser aparentemente inhumano, en un monstruo.

A la espera de que se apele el castigo, pues la primera amonestación al andino fue exagerada, Querétaro aguantó con el hombre menos y se llevó el botín completo pese a que los locales estuvieron cerca del empate, pero Volpi una vez más brilló cuando fue exigido, con atajadón a cabezazo de Pedro Aquino.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular por la primera amarilla exagerada a Puch, al 74, quien a la postre se fue expulsado al minuto 80.

Australian Open 2018 : Seeds Announced, Nadal, Halep lead the charts
Serena Williams also revealed that she was bedridden for six weeks after the birth of her child due to blood clot in her lungs. Rafael Nadal suffered a shock defeat at the hands of Richard Gasquet of France at the Kooyong Classic exhibition in Australia.

El chileno destacó en los visitantes y fue objeto constantemente de las faltas de los Lobos.

Artículos relacionados

Comentarios