Bolsafinanzas.com

Con Advíncula, Aquino y Ávila: Lobos BUAP cayó ante Querétaro en México


El defensa Hiram Mier, del Querétaro mexicano, dijo hoy que su equipo tendrá un reto duro el sábado ante el intenso Lobos Buap en la segunda jornada del Clausura 2018, pero está preparado para luchar por los tres puntos.

El partido se llevó a cabo en el estadio Universitario BUAP que fue testigo del triunfo queretano gracias a los goles del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 44, y de Erbin Trejo, al 89, para aumentar las preocupaciones en el conjunto local.

Desestiman gobernadores queja de Javier Corral
Javier Corral reiteró que no ha cuestionado las participaciones o aportaciones que por ley están determinadas, mediante fórmulas. Además expresó que ganará las próximas elecciones presidenciales.

Para el conjunto queretano sumar fuera de casa también es muy importante y qué mejor que hacerlo ante un rival que aún no tiene definida su salvación, pues por la variabilidad de sus números, aún puede bajar más si pierde de manera consecutiva.

El primer gol del encuentro cayó al 43' a través del goleador Camilo Sanvezzo, el artillero tomó un pase largo, se enfiló al área y se quitó fácilmente a Facundo Erpen para sacar potente disparo imposible para Lucero Álvarez.

Trump asegura tener una "muy buena relación" con Kim Jong Un
Las dos Coreas acordaron además "rebajar la tensión militar actual y mantener conversaciones militar sobre esa cuestión".

A la espera de que se apele el castigo, pues la primera amonestación al andino fue exagerada, Querétaro aguantó con el hombre menos y se llevó el botín completo pese a que los locales estuvieron cerca del empate, pero Volpi una vez más brilló cuando fue exigido, con atajadón a cabezazo de Pedro Aquino.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular por la primera amarilla exagerada a Puch, al 74, quien a la postre se fue expulsado al minuto 80.

Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno
Pese a la predisposición de Corea del Norte a acudir a la cita olímpica, Seúl y Pyongyang todavía tienen que determinar los detalles de dicha participación .

El chileno destacó en los visitantes y fue objeto constantemente de las faltas de los Lobos.

Artículos relacionados

  • Pega masa de aire polar al País

    Pega masa de aire polar al País

    Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.
    Trump renews Iran nuclear deal, warns it's the last time

    Trump renews Iran nuclear deal, warns it's the last time

    The minister was tweeting referring to the nuclear agreement that was negotiated by European powers such as Germany and France . Iran says the US has "crossed a red line" by imposing sanctions on the head of its judiciary, Ayatollah Sadeq Amoli-Larijani.
    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    La víctima letal, que al momento no ha sido revelada su identidad, quedó atrapada abajo del camión militar durante la volcadura . No obstante, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue quién se encargó para efectuar las primeras investigaciones.
  • Líder nacional del PAN denuncia persecución del gobierno de Chihuahua

    Líder nacional del PAN denuncia persecución del gobierno de Chihuahua

    Durante la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, dejó en claro que el PAN "tiene mucho presente", pues ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía.
    Canciller dominicano informa Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

    Canciller dominicano informa Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

    La presidenta de la ANC venezolana acusó a Muñoz de utilizar el diálogo para intervenir en los asuntos internos de Venezuela . Las partes han informado que hay seis temas de debate sobre la mesa, en los cuales ha habido "importantes avances".

    Nadal and Wawrinka boost for Australian Open

    The Australian Open is thus a chance for the younger generation to get ahead and grab the proverbial bull by the horns. He has reached at least the semi-final stage in 13 of the last 14 Australian Opens (2015 being the exception).
  • Bannon steps down from Breitbart News

    Bannon steps down from Breitbart News

    During Trump's first year in office, Bannon's self-proclaimed reputation as a master strategist also turned out to be a sham. The president issued a scathing statement saying Bannon had "lost his mind" and he wanted nothing more to do with him.

    Nadal, Federer get top seeds at Australian Open

    And during a major like the French Open, where the weather is volatile, best-of-five matches can wreak havoc on the schedule. Federer, even at 36, is the rightful Australian Open favorite after appearing fresh and sharp in the Hopman Cup team event.

    Australian Open 2018 : Seeds Announced, Nadal, Halep lead the charts

    Serena Williams also revealed that she was bedridden for six weeks after the birth of her child due to blood clot in her lungs. Rafael Nadal suffered a shock defeat at the hands of Richard Gasquet of France at the Kooyong Classic exhibition in Australia.
  • Hoy se estrena

    Hoy se estrena "La forma del agua"

    En esta película filmada en 1954 se descubre en el Amazonas una criatura anfibia parecida a un ser humano y un reptil. En el que una mujer muda reconoce a su alma gemela en un ser aparentemente inhumano, en un monstruo.
    El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro

    El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro

    Guanipa aseguró que están planificando acciones concretas y propuestas para lograr un cambio político y económico en el país y aseguró que el jefe de Estado "busca culpables donde no los hay".
    Kenji Fujimori supera en aprobación a su hermana Keiko, según Datum

    Kenji Fujimori supera en aprobación a su hermana Keiko, según Datum

    Por ello, la bancada naranja les ha abierto un proceso disciplinario a estos legisladores. La información fue corroborada por la agrupación política a través de su cuenta Twitter .

Comentarios