Bolsafinanzas.com

Caribes derrotó a Leones igualando la serie semifinal 1-1


El juego se decidió por detalles y batazos de Henry Rodríguez y Félix Pérez fueron fundamentales para la causa capitalina.

Por último, los Navegantes del Magallanes, equipo que clasificó derrotando a los Tigres en el juego del comodín, se llevó al infielder Alí Castillo, de las Águilas del Zulia, quien entrará por Mark Serrano. Con lo bien que ha jugado Caribes en su casa, se convierte en una tarea bien difícil y se ven forzados a ganar un compromiso para regresar la serie a su casa. Actuó por 1.2 innings donde no recibió carreras ni sencillos.

El triunfo de esta jornada fue para Daryl Thompson, mientras que la derrota fue para Logan Darnell. El juego salvado fue para Ricardo Rodríguez.

Conway, Spicer, Hicks all helped get interviews for my book — Wolff
Sullivan, a case which established the actual malice standard for libel claims, and The Nebraska Press Association v. Unity's international book buyer Marcus Greville said interest in Fury had been "very sudden and extreme".

A la ofensiva, Caribes también tuvo clara superioridad ante su rival con un total de 14 inatrapables, seis de ellos entre Luis Sardiñas y René Reyes, quien a la postre fue el otro baluarte de la "Tribu" al bajarse con cuadrangular y tres remolcadas.

Por los Leones, Trayvon Robinson y Jesús Guzmán duplicaron en cuatro presentaciones.

Ahora la serie se muda al Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto la Cruz y se reinicia el domingo a las 7 de la noche. Ambos conectaron dos hits cada uno siendo los más resaltantes del equipo que más títulos posee en la LVBP durante el encuentro.

Super Mario Odyssey recibirá nuevo contenido gratuito!
Además, la actualización también incluirá nuevos filtros para el modo cámara , así como nuevos accesorios y atuendos. La primera modalidad es Hide It , en la cual da a los usuarios 30 segundos para esconder globos en todo el mundo.

En la parte alta del quinto episodio la tropa de Caribes atacaría, y concretaría las primeras dos carreras.

La primera carrera llegó luego de un out cuando el jardinero Rene Reyes conectó un sencillo por el centro del campo para que Rafael Ortega anotara desde la segunda almohadilla y Niuman Romero avanzará hasta la tercera base. Acto seguido el inicialista Balbino Fuenmayor sonaría imparable hacía territorio del jardín central y empujó a Niuman Romero, todo esto frente a Darnell. Con estas dos carreras más pondría cifras finales del cotejo, 4 carreras por 0.

Trump open to direct talks with North Korea
They warn that the current U.S. nuclear launch process "poses a clear and present danger to the country and the world". The vice president is also scheduled to stop in Alaska to review intercontinental ballistic missile defense systems.

Artículos relacionados

Comentarios