Noticias de última hora

Cardenales le repitió la dosis al Magallanes


Las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) arrancan este jueves luego de que los Navegantes del Magallanes, en la víspera, dejaran fuera de competencia a los Tigres de Aragua (4-1).

En la alta de la tercera entrada, Anzoátegui ampliaría su ventaja anotando una nueva carrera para el conjunto visitante.

El encuentro se mantuvo cero a cero hasta la parte alta del quinto inning, cuando Anzoátegui consiguió las primeras dos carreras del partido. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.

Читайте также: Former Trump adviser tells ABC News he 'probably' called president an 'idiot'

Junior Guerra lanzó 5.2 actos efectivos para guiar a Cardenales de Lara a su segunda victoria corrida sin derrotas, al vencer por 7-2 a Navegantes del Magallanes en su semifinal de la campaña 2017-18.

El pitcher ganador del encuentro fue Miguel Socolovich, mientras que el lanzador perdedor fue Rafael Cova, mientras que el juego salvado se lo adjudica el lanzador Gregory Infante.

Los cuatro equipos verán acción este viernes. "Esta es una organización con mucha historia en Venezuela y cualquier cosa puede pasar" declaró el zuliano en sus primeras declaraciones para el departamento de prensa naútico tras la derrota 6-1 en la ciudad crepuscular.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios