Bolsafinanzas.com

Canciller chileno destaca esfuerzos por "un acuerdo concreto" en Venezuela


El encuentro está encabezado por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, su canciller, Miguel Vargas y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero (2004 - 2011).

Por medio de su cuenta en Twitter, Florido le agradeció a los invitados internacionales, al gobierno de República Dominicana y al Grupo de Lima por participar en este tercer encuentro realizado los días 11 y 12 de enero.

El líder opositor apuntó que uno de los acuerdos que se esperan llegar en el diálogo es tener un sistema electoral libre para los venideros comicios presidenciales para que la población pueda escoger con total confianza a quien desee que dirijan los destinos de la nación.

Yerry Mina: Así fue su presentación oficial con el Barcelona
El colombiano Yerry Mina ya pisó el Camp Nou y lo hizo de una manera peculiar. "Estoy tranquilo yendo paso a paso". Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi".

Pero más allá de que las declaraciones sobre el avance de las negociaciones, el politólogo Luis Salamanca consideró ante la AFP que 'es difícil que el Gobierno ceda en cuanto a condiciones electorales, para ellos es fundamental mantener ese control: quizá acepten algo, pero luego no cumplen'.

Precisamente, la principal exigencia de la MUD en las negociaciones -y la tranca más dura, según sus asesores- ha sido que las presidenciales de este año sean 'justas y libres'.

Y es que la escasez de alimentos y medicinas se ha recrudecido de la mano de una inflación anualizada superior al 2.000% según consultoras privadas.

Intel Updates Security Exploits
The company also advises its users to ensure that users are careful to follow good practice to stay as safe as possible. Amazon and Microsoft echoed Google's comments, claiming their cloud computing customers won't see reduced speeds.

"La situación económica es grave (.)". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Florido aseguró que el reconocimiento de los partidos, un nuevo CNE y la liberación de "presos políticos" -214 según la ONG Foro Penal-, son puntos esenciales para que el diálogo funcione.

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, condicionó su permanencia en el proceso si "no hay resultados concretos y creíbles", a lo que Delcy Rodríguez respondió acusándolo de creer, "como los opositores", que "el diálogo es intervención de Venezuela".

Sacramento bookstores experience 'unprecedented' demand for Trump tell-all
But that doesn't mean that a majority of people believe him. "I can assure you we will be getting copies ourselves". Author Michael Wolff's sensational book on President Donald Trump's administration is the top seller online.

El papa Francisco expresó su deseo de que "se creen las condiciones" para que las elecciones logren una salida a la crisis. El Vaticano ya fue mediador de un diálogo que fracasó en Caracas hace un año.

Artículos relacionados

Comentarios