Bolsafinanzas.com

"Barcelona es un gran club y cumplo mi sueño": Mina


"Messi es el mejor del mundo".

El central colombiano Yerry Mina ya firmó su contrato con el FC Barcelona que le liga para lo que queda de campaña y cinco más.

Denuncian matanza de animales callejeros previo al Mundial — Polémica en Rusia
La Copa del Mundo se llevará a cabo en 11 ciudades rusas este verano , desde el enclave de Kaliningrado en el oeste del país hasta Ekaterimburgo, en el este de la federación.

"Bueno, estoy muy contento con los jugadores que tenía antes de la llegada de estos dos jugadores, y con los que tenía al final del verano y con los que tengo ahora", dijo a los periodistas antes del viaje del domingo para enfrentar a Real Sociedad. Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande. Iré objetivo por objetivo.

Al llegar al centro de la cancha, el entrenador Ernesto Valverde presentó a Yerry a todo el plantel; luego le pidió al colombiano que dirigiera unas palabras a sus nuevos compañeros, y después de un corto discurso el espigado jugador fue aplaudido por la totalidad de la plantilla, que estuvo presente en la práctica. "Acá estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar y aprender mucho".

Saltó desde un puente de 12 metros para salvar a una niña
El hombre le consiguió un celular para que pueda tener a mano y que cualquier persona que tenga un trabajo, pueda contactarlo. Ocurrió en el acceso norte de la ciudad de Concepción . "Era una criatura, maestro", respondió sin dudar el Chaqueño .

El central colombiano Yerry Mina, firmó el contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona en el estadio en el Camp Nou de España que tuvo una gran asistencia por parte del hinchas del club pero también de colombianos que residen este país. La primera impresión es la humildad. "Fue muy especial y se me erizó la piel", expresó el zaguero que comenzó su carrera con Deportivo Pasto de Colombia.

Mina cumplió su pequeño ritual de descalzarse al borde del terreno y pisar así la hierba del coliseo azulgrana, antes de volver a ponerse las botas y efectuar sus primeros toques de balón con la elástica 'blaugrana'. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Es falsa la muerte de soldado héroe del sismo: Sedena
Dos camionetas con sujetos armados emboscaron a los uniformados pertenecientes al 21 batallón de infantería 29ª zona militar de Cuernavaca.

Artículos relacionados

Comentarios