Bolsafinanzas.com

Balean a un subcomisario luego de robarle el auto


Rupchienski se identificó como policía, generándose un intercambio de disparos en el que el subcomisario recibió dos balazos, uno en el brazo izquierdo y el otro en el omóplato izquierdo con orificio de salida en el abdomen lateral izquierdo.

Un subcomisario de la policía bonaerense que trabajaba en Ensenada fue asesinado ayer a la madrugada en Florencio Varela, cuando se resistió al robo del auto en el que circulaba con una compañera de la fuerza, quien resultó ilesa, informaron fuentes oficiales.

Su compañera resultó ilesa porque pudo cubrirse del área de fuego. Mientras los efectivos policiales intentaban detener la esta pelea, uno de los participantes del conflicto extrajo un cuchillo tipo facón y lesionó a dos efectivos. El subcomisario fue trasladado al Hospital El Cruce, situado a unas quince cuadras del lugar del tiroteo, pero murió mientras era atendido en la guardia médica.

Desestiman gobernadores queja de Javier Corral
Javier Corral reiteró que no ha cuestionado las participaciones o aportaciones que por ley están determinadas, mediante fórmulas. Además expresó que ganará las próximas elecciones presidenciales.

En tanto, los ladrones escaparon con el auto del oficial y con las armas reglamentarias de ambos agentes.

A la mujer que acompañaba a Rupchienski, identificada por los investigadores como la oficial Gisela Mabel Martínez, los delincuentes le robaron además su teléfono celular y la documentación personal.

Tras dar aviso de lo sucedido por el 911, se inició un rastrillaje en la zona y los efectivos involucrados lograron dar con el vehículo robado.

Gobierno francés anuncia sanciones en caso de leche contaminada
Es potencialmente más peligrosa para los niños, los ancianos o las personas con un estado de salud delicado. La producción fue suspendida por las autoridades y la fábrica cerrada para ser descontaminada.

El subjefe de la Policía Local de Ensenada fue asesinado durante un robo en la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el hecho, un adolescente de 16 años fue detenido acusado de ser uno de los delincuentes que participó en el hecho.

La causa estaba a cargo de la fiscalía general de Quilmes, pero al ser el detenido un menor edad fue derivada al Fuero Penal Juvenil para continuar con el procedimiento ante el crimen cometido.

Maximiliano Felizzola, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se movilizaba en un Volkswagen Bora por la calle Juan B. Justo al 700 del barrio San Carlos, donde fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes.

Federer explains what exactly happened in the hilarious 'Fedal' laughing video — Watch
Their replacement - a 'lucky loser' from the qualifying tournament - will get the other 50 percent of the first-round prize money. Eurosport have the rights to show the tournament live in the UK with the matches being broadcast on Eurosport 1 and 2.

El asesinato del subcomisario Rupchienski es el primero de un integrante de fuerzas de seguridad en lo que va de 2018.

Artículos relacionados

  • Reanudará proceso de solicitud de visas de negocios y turismo para venezolanos

    Reanudará proceso de solicitud de visas de negocios y turismo para venezolanos

    El 17 de enero de 2018 es la fecha para que la Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanude la programación de sus nuevas citas de visa por primera vez sea de "Negocios o Turismo B-1/B-2".
    Djokovic Back, Set for Australian Open

    Djokovic Back, Set for Australian Open

    Their replacement - a 'lucky loser' from the qualifying tournament - will get the other 50 percent of the first-round prize money. "I think the fact they took so much time off has kind of changed the way people think about how to approach their tennis".

    Nadal and Wawrinka boost for Australian Open

    The Australian Open is thus a chance for the younger generation to get ahead and grab the proverbial bull by the horns. He has reached at least the semi-final stage in 13 of the last 14 Australian Opens (2015 being the exception).
  • Pega masa de aire polar al País

    Pega masa de aire polar al País

    Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.
    Canciller dominicano informa Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

    Canciller dominicano informa Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

    La presidenta de la ANC venezolana acusó a Muñoz de utilizar el diálogo para intervenir en los asuntos internos de Venezuela . Las partes han informado que hay seis temas de debate sobre la mesa, en los cuales ha habido "importantes avances".
    Fed Pays $80.2 Billion to Treasury

    Fed Pays $80.2 Billion to Treasury

    The central bank could use the profits of its bond holdings to cover its own operating expenses and sends the rest to the U.S. Despite his longer-term pessimism, Dudley raised his outlook for 2018 GDP growth from 2.5 percent to 2.75 percent.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Pese a la predisposición de Corea del Norte a acudir a la cita olímpica, Seúl y Pyongyang todavía tienen que determinar los detalles de dicha participación .
    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    La víctima letal, que al momento no ha sido revelada su identidad, quedó atrapada abajo del camión militar durante la volcadura . No obstante, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue quién se encargó para efectuar las primeras investigaciones.
  • Bannon steps down from Breitbart News

    Bannon steps down from Breitbart News

    During Trump's first year in office, Bannon's self-proclaimed reputation as a master strategist also turned out to be a sham. The president issued a scathing statement saying Bannon had "lost his mind" and he wanted nothing more to do with him.
    Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia

    Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia

    Las heridas que recibió en el pecho y estómago apresuraron su muerte antes de que llegaran los paramédicos de Protección Civil. El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad.
    Raúl Jiménez reencuentra el gol con Benfica de una forma impresionante

    Raúl Jiménez reencuentra el gol con Benfica de una forma impresionante

    Al 64′, André Almeida ingresó por derecha y envió un centro para Jonas , que marcó su gol número 21 en la temporada. Pero cinco minutos después vendría su revancha, cuando marcó de volea tras un centro preciso de Cervi .

Comentarios