Bolsafinanzas.com

Avión turco con 162 pasajeros cae por un acantilado


Un accidente poco frecuente se registró en la ciudad de Trebisonda, en Turquía, el último sábado en horas de la tarde.

Las impactantes escenas quedaron grabadas en video y en fotografías que han sido compartidas en las redes sociales. El vuelo operaba la ruta de entre Ankara und Trebisonda en un avión Boeing 737-800 mit 162 pasajeros, dos pilotos y cuatro sobrecargos de los cuales todos han sobrevivido, demostrando una vez más los grandes avances en seguridad aérea.

Yerry Mina: Así fue su presentación oficial con el Barcelona
El colombiano Yerry Mina ya pisó el Camp Nou y lo hizo de una manera peculiar. "Estoy tranquilo yendo paso a paso". Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi".

Según la información proporcionada por el Gobierno turco, los socorristas se trasladaron rápidamente hasta la zona del suceso y evacuaron a todos los pasajeros que iban a bordo de la aeronave.

Indicó que las autoridades ya había abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Gobierno y oposición venezolana intensifican esfuerzos en busca de acuerdos
El punto central de este diálogo para la oposición es lograr garantías electorales para los comicios presidenciales previstos para este año.

En este sentido medios locales reportaron que el aeropuerto estuvo cerrado durante la noche pero ya se encuentra funcionando. Afortunadamente, ninguna de las personas que viajaban en él resultó heridas.

"Nos inclinamos a un lado, el frente estaba hacia abajo mientras que la parte trasera estaba elevada".

Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana
Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas. Las acción ofensiva de los Patriota llegó rápido luego 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.

Artículos relacionados

Comentarios