Bolsafinanzas.com

Avión turco con 162 pasajeros cae por un acantilado


Un accidente poco frecuente se registró en la ciudad de Trebisonda, en Turquía, el último sábado en horas de la tarde.

Las impactantes escenas quedaron grabadas en video y en fotografías que han sido compartidas en las redes sociales. El vuelo operaba la ruta de entre Ankara und Trebisonda en un avión Boeing 737-800 mit 162 pasajeros, dos pilotos y cuatro sobrecargos de los cuales todos han sobrevivido, demostrando una vez más los grandes avances en seguridad aérea.

Sujeto confesó que estranguló a folclórica hallada muerta dentro de una maleta
Como se sabe, el cuerpo de la joven folclórica fue hallado en una maleta en estado de descomposición en una zona de Huaral. El oscuro episodio ocurrió, según agregó Cotrina Tirado, en su cuarto que alquilaba en la avenida Huascarán, en el Rímac .

Según la información proporcionada por el Gobierno turco, los socorristas se trasladaron rápidamente hasta la zona del suceso y evacuaron a todos los pasajeros que iban a bordo de la aeronave.

Indicó que las autoridades ya había abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Ochos muertos y 36 heridos tras una explosión en una asociación portuguesa
Agregó que otra puerta tuvo que ser forzada desde afuera unos minutos después, usando un vehículo todoterreno y cuerdas. Las llamas se propagaron vorazmente , pero los bomberos locales controlaron el incendio una hora después.

En este sentido medios locales reportaron que el aeropuerto estuvo cerrado durante la noche pero ya se encuentra funcionando. Afortunadamente, ninguna de las personas que viajaban en él resultó heridas.

"Nos inclinamos a un lado, el frente estaba hacia abajo mientras que la parte trasera estaba elevada".

Así informa el mundo sobre Testino y sus denuncias de acoso sexual
Dijo que en el último día de una toma de fotos el peruano pidió que todos, salvo el modelo, se vayan del estudio. Ellos indicaron que las personas que denunciaron estos hechos "no pueden considerarse fuentes confiables".

Artículos relacionados

Comentarios