Bolsafinanzas.com

Así informa el mundo sobre Testino y sus denuncias de acoso sexual


Pero eso se acaba de terminar con un artículo publicado por el importante diario New York Times en el que cerca de treinta hombres aseguran haber sufrido situaciones similares por parte de los reconocidos fotógrafos de moda Bruce Weber, quien es oriundo de Miami, Florida, y Mario Testino, quien nació en Lima, Perú, pero desarrolló su carrera en el extranjero, una vez asentado en Londres, Inglaterra. Trece asistentes y modelos acusaron a Testino, indicó el Times. "Si querías trabajar con Mario, tenías que hacer una sesión desnudo en el (hotel) Chateau Marmont", reveló el modelo Jason Fedele, quien trabajó con el fotógrafo para Gucci en los años 90.

Hay incluso un modelo llamado Ryan Locke que ha calificado a Testino de "depredador sexual", diciendo que durante una sesión realizada en una cama, el limeño sacó al resto del personal del lugar, cerró la puerta y se trepó encima de él, lo que lo obligó a levantarse y a salir corriendo de la habitación.

Who & When Do Eagles Play Next — Eagles Playoff Schedule
After the game, Pro Bowl lineman Lane Johnson brought out a dog mask to rub the victory in all the oddsmakers' faces. Ajayi and LeGarrette Blount were met in the backfield on nearly every handoff, fighting for every inch.

Dijo que en el último día de una toma de fotos el peruano pidió que todos, salvo el modelo, se vayan del estudio.

El productor fotográfico Thomas Hargreave, también se sumó a las acusaciones.

Yerry Mina: "Cuando se dio la oportunidad, no lo dude dos veces"
Mina mantuvo su superstición en el Camp Nou antes de calzarse las botas en medio de la euforia de sus compatriotas colombianos. Mucha curiosidad causó el hecho de que Yerry Mina ingresara descalzo por un instante al césped del Camp Nou .

A los modelos se les pedía que "respiraran" y se tocaran ellos mismos y Weber movía sus manos donde sintieran "energía", señaló el diario, que agregó que el fotógrafo a menudo guiaba las manos de los modelos con las suyas. "Me miraban y decían '¿Qué está pasando? ¿Cómo lidio con esto?' era terrible", sostuvo.

Ante las fuerte declaraciones de los 13 personas que acusaron al fotógrafo, Lavely & Singer, firma de abogados que representa a Mario Testino, puso en tela de juicio la credibilidad de las partes acusadoras. Ellos indicaron que las personas que denunciaron estos hechos "no pueden considerarse fuentes confiables".

Real Madrid no pudo con el Villarreal y volvió a perder
El descanso adormiló a los dirigidos por Zidane y espabiló a un Villarreal que con Cheryshev en cancha se hizo más peligroso. Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.

Artículos relacionados

Comentarios