Bolsafinanzas.com

Arda Turan, cedido al Estambul Basaksehir hasta junio del 2020


Arda Turan está cercano a concretar su salida del Barcelona, después de que el presidente del Basaksehir de Turquía, Göksel Gümüsdag, le presentase en persona la oferta para sumarse a su equipo, líder de la Liga otomana y que confirmó lo adelantado por ESPN.

El club azulgrana certificó el préstamo para las dos próximas temporadas y media en las que se reserva la opción de traspasarlo (se entiende que al club turco) en cada ventana de mercado y recibirá un dinero variable por rendimiento que no se especifica en el comunicado.

Caribes derrotó a Leones igualando la serie semifinal 1-1
Ambos conectaron dos hits cada uno siendo los más resaltantes del equipo que más títulos posee en la LVBP durante el encuentro. El juego se decidió por detalles y batazos de Henry Rodríguez y Félix Pérez fueron fundamentales para la causa capitalina.

El fichaje tuvo su punto de polémica, ya que se produjo en pleno periodo electoral del FC Barcelona, y lo acabó ejecutó la junta gestora, ante las protestas de algunos de los aspirantes a la presidencia, no así por parte de uno de ellos, Josep Maria Bartomeu.

Anotó 15 goles en 55 partidos con el Barcelona, donde nunca logró ganarse un puesto en la alineación titular. Siempre estaré orgulloso de mí mismo para que esto sucediera. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo.

AIPAC cautiously praises Trump for stance on Iran
But they are both stuck in a familiar policy cycle when it comes to rogue proliferators: threaten, punish and negotiate. However, what is possibly most important, is that Iran was just shaken up by nationwide riots.

El turco aseguró que jugar por el Barcelona fue un sueño hecho realidad y que se lleva los mejores recuerdos, pese a que en esta temporada no alternó en ningún partido con la mica azulgrana. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou.

Arizona Senate Candidate Rips Ex-Sheriff's Obama claims
Once, Arpaio's jailers allegedly broke the neck of an already paraplegic man because he asked for a catheter to use the restroom . He lost his re-election bid for that post in 2016 to Phoenix police officer Paul Penzone, a Democrat.

Artículos relacionados

Comentarios