Bolsafinanzas.com

Arda Turan, cedido al Estambul Basaksehir hasta junio del 2020


Arda Turan está cercano a concretar su salida del Barcelona, después de que el presidente del Basaksehir de Turquía, Göksel Gümüsdag, le presentase en persona la oferta para sumarse a su equipo, líder de la Liga otomana y que confirmó lo adelantado por ESPN.

El club azulgrana certificó el préstamo para las dos próximas temporadas y media en las que se reserva la opción de traspasarlo (se entiende que al club turco) en cada ventana de mercado y recibirá un dinero variable por rendimiento que no se especifica en el comunicado.

Un rayó cayó sobre una carpa y mató a dos jóvenes — Corrientes
Sus cuerpos serán trasladados a Corrientes capital para una autopsia mientras que sus familiares ya están en camino para reconocerlos.

El fichaje tuvo su punto de polémica, ya que se produjo en pleno periodo electoral del FC Barcelona, y lo acabó ejecutó la junta gestora, ante las protestas de algunos de los aspirantes a la presidencia, no así por parte de uno de ellos, Josep Maria Bartomeu.

Anotó 15 goles en 55 partidos con el Barcelona, donde nunca logró ganarse un puesto en la alineación titular. Siempre estaré orgulloso de mí mismo para que esto sucediera. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo.

Escándalo en el programa de Andrea Politti: la producción se defendió
Increíble: "Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo". Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro".

El turco aseguró que jugar por el Barcelona fue un sueño hecho realidad y que se lleva los mejores recuerdos, pese a que en esta temporada no alternó en ningún partido con la mica azulgrana. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou.

I'm a 'very stable genius — Trump tweets
Book wholesale distributor Ingram Content Group also is out of stock, according to a spokeswoman. What the hell happened? The Roy Moore debacle? "He is like a pinball shooting off the side".

Artículos relacionados

Comentarios