Bolsafinanzas.com

Zidane afirma que el Madrid "aún está vivo" en todas las competiciones


El 4 de enero de 2016 Rafa Benítez fue sustituido por Zidane tras disputar 18 jornadas de Liga, el mismo número que se han jugado de la actual competición, con la excepción de un partido que el Real Madrid tiene pendiente por su participación en el Mundial de Clubes.

El director técnico del Real Madrid aseguró que todos, empezando por él, son responsables del momento complicado en el que se encuentra el equipo blanco en la Liga española en donde ya se encuentra a 16 puntos del líder Barcelona. Estamos todos en el mismo barco y nadie se va a bajar del barco.

Real Madrid empató como local con Numancia, que milita en la segunda división, por 2 a 2, pero consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey por la goleada 3-0 en el partido de ida que selló la serie 5 a 2 a su favor. 'Zizou' necesitará mucho más que una victoria convincente hoy para calmar las aguas.

Shakira no dejará que la operen, tiene miedo a perder la voz
Por esta razón, Shakira tomó la decisión de no pasar por el quirófano y recuperar su voz con un tratamiento alternativo . Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación.

"No voy a entrar en los detalles, pero nosotros, cuando hay cosas como lo estamos pasando, cuando no sale como queremos, tenemos trabajo".

"Lo que puedo hacer es ver lo positivo de mi equipo porque es fácil decir que todo está mal, y no todo lo es". No escuchar mucho lo que se dice porque no todo es negativo.

Ante el Villarreal regresa la primera unidad, aunque no estará el capitán Sergio Ramos en defensa y tampoco la BBC, esta vez por la lesión de Karim Benzema.

FC Barcelona Announces Buyout of Brazil Defender Yerry Mina
Mina has been given permission by Palmeiras to travel to Spain to iron out the details of the transfer. Yerry Mina's sporting career started in his hometown of Guachené, where he played as a midfielder.

Sin embargo, el Real Madrid volvería a vérselas 'negras', después de que el mismo Fernández remataría dentro del área y soprendería a todos los presentes, poniendo el gol que sentenciaba el resultado, pero que igual dejaba al Numancia eliminado de la Copa del Rey. "Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más", confesó 'Zizou' en la conferencia previa al duelo contra Villarreal por la Liga.

"Lo que nos falla no es una falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener, nada más, y esto se consigue ganando partidos", dijo Zidane.

"Hablo de mi plantilla porque creo en ella, son mis valores y la voy a defender hasta la muerte". Estamos vivos en todo lo que hay y sacar adelante (la temporada).

Alexander Succar firmó por el Sion de la Primera División de Suiza
El jugador llega como un préstamo del Sporting Cristal y cumplirá su sueño en el extranjero de realizar un buen papel y... Nuestro compatriota se deberá de unir a los trabajos de su nuevo club en los próximos días.

Artículos relacionados

Comentarios