Bolsafinanzas.com

Yerry Mina es oficialmente nuevo jugador del Barcelona


El colombiano Yerry Mina trasladará a Barcelona su juventud y potencia física luego de que el club azulgrana concretara su fichaje con el Palmeiras, donde se desempeñaba hasta ahora el zaguero central.

El líder de la liga española pagó 11.8 millones de euros por Mina, un jugador alto y veloz que será el primer colombiano en disputar un partido oficial con el Barcelona.

El central, que llegó a la capital catalana el jueves, firmará hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Murió mientras se masturbaba mirando película en cine porno
Según los testigos, la víctima había ingresado al lugar cerca de las 18 y lo encontraron recién por la medianoche. Esta tarde se realizará la autopsia al cadáver, aunque se habría tratado de una muerte natural.

Fichaje expreso de Pep Segura, mánager deportivo, será el segundo refuerzo del Barça en este mercado de invierno tras la compra de Philippe Coutinho al Liverpool.

Nacido en Guachené, en el departamento de Cauca, Yerry Fernando Mina González, de 23 años, comenzó su carrera como futbolista bajo los palos, como su tío, pero dejó la posición de guardameta tras el consejo de su padre.

Además, este sábado el nuevo defensa culé será presentado en el césped del Camp Nou. Lo hará con su corpulencia y altura, de 1.95 metros, pero también con unas condiciones que le hacen ser un central rápido y técnico. También ha anotado otros tres con el equipo nacional colombiano con quien ahora ha hecho nueve apariciones desde su debut el 8 de junio de 2016.

Se niega al retiro: Forlán es nuevo refuerzo del Kitchee
En la temporada 2014/15, Forlán estuvo en el Cerezo Osaka de Japón y durante su estadía allí marcó 17 goles en 42 partidos.

Yerri Mina se convierte en el décimo colombiano que milita actualmente en la Primera División y se suma a sus compatriotas Carlos Bacca (Villarreal), Juanjo Narváez (Real Betis), Luis Muriel (Sevilla), Daniel Torres (Alavés), Jefferson Lerma (Levante), Jeison Murillo (Valencia) y Bernardo Espinosa, Johan Mojica y Marlos Moreno (Girona).

A pesar de su juventud, él ha demostrado su habilidad.

Mina, portero en sus inicios, fue un componente crucial del Palmeiras que ganó la liga brasileña en 2016 y fue subcampeón el año pasado. "Tiene el potencial para hacerlo".

La chica que hace "Movimiento Naranja" en Caborca
En la página de Facebook Candidatos Caborca 2018, la candidatura de Patricia Azcagorta es apoyada por varios usuarios. Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con " Movimiento Naranja ".

Artículos relacionados

Comentarios