Bolsafinanzas.com

Ya es Gallo Matías Britos


Al referirse al Querétaro dijo estar ilusionado porque se trata de un cuadro con mucho margen de crecimiento y retos elevados en el Clausura 2008 en el que busca hilvanar una racha de triunfos para huir de la amenaza del descenso.

Querétaro confirmó el fichaje del delantero uruguayo, Matías Britos, quien firmo su nuevo contrato, viene a los gallos a jugar por la permanencia en este Clausura 2018.

Inflación en Argentina fue de 24,8% en 2017
El alza del Índice de Precios al Consumidor fue impulsada por el incremento de los energéticos, que resultó en 17.69 por ciento. Los legisladores sostienen que la inflación alcanzó el año pasado el 24,6%, lejos de la meta del Gobierno del 17%.

En un principio, León fue el equipo que estuvo cerca de regresar a Britos al balompié mexicano, sin embargo no llegaron a un acuerdo.

Matías llega a Querétaro procedente del Al-Hilal, de Arabia Saudita, con el que militó en los últimos seis meses sin llegar a ser protagonista en el esquema táctico.

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba
El elenco de Pablo Guede disputara el encuentro el día 24 de enero en el estadio Monumental, frente al Barcelona SC de Guayaquil .

Querétaro se encuentra en la penúltima posición de la tabla de descenso, sólo por arriba de Veracruz.

Aunque Tigres es el dueño de la carta de Sánchez, lograron darle acomodo en la Liga MX tras la no renovación del conjunto de los Cerveceros.

Carabineros descarta que toma de la Nunciatura sea un error de seguridad
Con esta frase hacían alusión directa al gasto que involucra la visita del Sumo Pontífice a Chile donde realizará tres misas masivas.

Artículos relacionados

Comentarios