Bolsafinanzas.com

¿Un coche sin volante ni pedales? Sí, el futuro ya está aquí


General Motors afirmó que tiene el primer automóvil listo para producción en serie sin volante ni pedales.

AMLO, nini, y Anaya, guía de turistas: Meade
De visita en Coahuila , el candidato priísta calificó a Ricardo Anaya de guía de turistas y a Andrés Manuel López Obrador de nini suelto.

La unidad de Navegación Automatizada de GM anunció planes de llevar pasajeros en vehículos autónomos sin un conductor humano de emergencia en 2019. Se trata de la "cuarta generación" del vehículo autónomo desarrollado por GM, el Cruise-AV, que se basa en su coche eléctrico Chevrolet Bolt. Para alcanzar su objetivo, la marca presentó una solicitud de permiso al Departamento de Transporte de Estados Unidos a fin de dar vía libre al Cruise AV en 2019. La flota de 50 vehículos fue probada por Cruise Automation, una compañía desarrolladora de sistemas de manejo autónomo adquirida por GM a principios de 2016.

Indagan hallazgo de koala atornillado a poste en Australia
La crueldad animal puede acarrear una pena máxima de siete años de prisión o multas de hasta 252.300 dólares australianos (200.000 dólares) en Queensland .

Waymo, que solía ser la rama de vehículos autónomos de Alphabet Inc., ha fabricado un número limitado de vehículos autónomos sin volante ni pedales.

Se dilataron las vías del tren Sarmiento — Calor infernal
Además, generó problemas en la formación, ya que al no poder seguir su circulando, los pasajeros debieron evacuar el transporte . El servicio se encuentra reducido entre Moreno y Luján mientras avanzan los trabajos para poner en las vías en condiciones.

Artículos relacionados

Comentarios