Bolsafinanzas.com

Un amigo reveló un secreto que avergüenza a Maluma


- El futbolista Juan Fernando Quintero es uno los amigos más cercanos de Maluma, pero debido a un video que publicó se ha generado bastante polémica respecto al cantante.

Esta vuelta, definitivamente, no fue la excepción, ya que el futbolista sorprendió con un video en Instagram Stories donde hacía una "asquerosa" revelación de Maluma.

Popular CFP should double the fun — John Werner
He has set the bar so high that nobody in his profession may ever threaten his place as college football's all-time best coach. Then, coming out of half-time, Saban made a switch at quarterback, taking out Hurts in favor of true freshman Tua Tagovailoa.

Ahora, el colombiano vuelve a probar, dejando el ego al lado, que es como cualquier ser humano, y que no solo tiene defectos, sino mal olor en los pies.

En el clip se ve el divertido momento en el que el jugador de la selección Colombia delata al cantante por la supuesta mala higiene de sus pies, comentario que Maluma recibe con seriedad.

Madre vende a hijo para ser violado
Se conoció, además, que el hombre tenía antecedentes por delitos similares, y que ambos abusaron sexualmente del niño . Los demás sospechosos fueron capturados con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.

Recordemos que Juan Fernando Quintero estuvo jugando en préstamo, hasta hace poco, en el Deportivo Independiente Medellín; actualmente, está a la espera de que "El Porto" defina su futuro deportivo. "@Maluma", afirmando lo dicho. Las cartas dicen que su vida personal se le destapa.

Golpea a su hijo hasta la muerte
Los vecinos encontraron el teléfono de Chen el 8 de enero, cuando la nieve comenzó a derretirse. Tras el castigo, lo puso a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo.

Artículos relacionados

Comentarios