Bolsafinanzas.com

Un amigo reveló un secreto que avergüenza a Maluma


- El futbolista Juan Fernando Quintero es uno los amigos más cercanos de Maluma, pero debido a un video que publicó se ha generado bastante polémica respecto al cantante.

Esta vuelta, definitivamente, no fue la excepción, ya que el futbolista sorprendió con un video en Instagram Stories donde hacía una "asquerosa" revelación de Maluma.

Mahrez the wrong option to replace Coutinho at Liverpool - Owen
Liverpool are in talks to sign Leicester City winger Riyad Mahrez but the Algerian is holding out on a late move from Arsenal.

Ahora, el colombiano vuelve a probar, dejando el ego al lado, que es como cualquier ser humano, y que no solo tiene defectos, sino mal olor en los pies.

En el clip se ve el divertido momento en el que el jugador de la selección Colombia delata al cantante por la supuesta mala higiene de sus pies, comentario que Maluma recibe con seriedad.

Cindy Crawford protagonizará comercial para el Super Bowl
Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo. "Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto".

Recordemos que Juan Fernando Quintero estuvo jugando en préstamo, hasta hace poco, en el Deportivo Independiente Medellín; actualmente, está a la espera de que "El Porto" defina su futuro deportivo. "@Maluma", afirmando lo dicho. Las cartas dicen que su vida personal se le destapa.

¡Atención fanáticos!: filtran los primeros modelos oficiales de zapatillas de Dragon Ball
Se espera que sean en total siete modelos y llegarían a finales del 2018 ., según informa el sitio Vix. El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor), al volar destellos brillan en las nubes sin fin.

Artículos relacionados

Comentarios