Bolsafinanzas.com

Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero


"Quiero aprovechar la presencia del ministro para decirle que hicimos el esfuerzo necesario para seguir sintiéndonos orgullosos de haber nacido en la Argentina".

De esa forma selló una tregua con el Gobierno, tras los últimos roces, aunque advirtió: "No todos los sindicalistas son malos, hay buenos, malos y regulares".

"Ya tenemos planificado y dinero bastante cuidado para comenzar a hacer viviendas para los trabajadores".

Macri cerró sus vacaciones con una distendida foto junto a Vidal
En su lugar fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien envió el saludo del mandatario a los trabajadores del gremio. Macri se encuentra allí desde diciembre descansando junto a su familia.

Trascendió que días atrás Hugo Moyano y el propio Macri habían mantenido una reunión reservada en la que limaron asperezas y sellaron un acuerdo para dar una nueva prórroga de 30 días a la empresa OCA, ligada al ex secretario general de la CGT, hasta que los informes de la AFIP y la Justicia decidan sobre su situación impositiva. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio...

En un acto celebrado en las intersecciones de las calles Acoyte y Rivadavia, se reinauguró el Sanatorio Antártida.

"La reforma laboral no tiene nada que beneficie a los trabajadores, plantea todos puntos de retroceso a los derechos".

Ministerio Público realiza allanamiento a empresas consorciadas — Caso Odebrecht
García Alcázar se desempeñó como asesor del viceministro de Transportes durante el Gobierno de Humala, quien está detenido junto a su esposa Nadine Heredia desde el año pasado por acusaciones de lavado de activos.

"Después nos dijeron que el Presidente y la gobernadora (de Buenos Aires, María Eugenia Vidal) tenían muchas cosas que hacer, entonces no los invitamos", planteó el sindicalista. En las primeras filas se ubicaron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), Sandro Taricco, y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el líder cegetista, Carlos Acuña.

Al finalizar su alocución, Moyano dijo: "Estoy sorprendido por lo que vimos hoy. Esto se hace con responsabilidad, con el esfuerzo del trabajador que todos los meses pone dinero para que hagamos esto", expresó.

Registran coalición parcial "Por Michoacán al frente", PAN, PRD, MC y PVEM
Asimismo, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, enfatizó que con esta coalición, los ciudadanos "serán los ganadores".

Artículos relacionados

Comentarios