Noticias de última hora

¿Te robaron tu auto? En este mes se reportaron más casos


En esta demarcación fueron robadas mil 798 unidades de diciembre de 2016 a noviembre del año pasado, lo que significa un alza de 44.9 por ciento con relación al mismo periodo 2015-2016, cuando se alcanzó una cifra de mil 241 automotores.

Las cifras de la organización muestran que al cierre de noviembre de 2017 se registraron en la ciudad 10 mil 497 robos de vehículos asegurados, lo que representó 12% del total de hurtos que se cometen en todo el país.

Con 2 mil 719 robos a vehículos asegurados entre diciembre de 2016 y noviembre de 2017, Guanajuato registró un crecimiento anualizado de 41% en este delito respecto al periodo anterior, ubicándose en la novena entidad en México con mayor número de casos.

En el reporte "Robo y Recuperación de Automóviles Asegurados", emitido por AMIS, se detalla que la violencia está presente en 56% de los casos en la entidad (mil 522 robos), por debajo del promedio nacional, situado en 62%.

Читайте также: Mujeres saudíes acuden a un estadio de futbol

La capital poblana aparece en la nada honrosa lista junto a Ecatepec de Morelos, Guadalajara, Tlalnepantla, Culiacán, Zapopan, Naucalpan, las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, Netzahualcóyotl, Centro, Tijuana, Cuautitlán, Toluca y Tecamac.

El reporte destaca que del total de robos que ocurrieron en dicho periodo en el estado, se recuperó 58 por ciento, unas mil 559 unidades, lo que representa una tasa de variación negativa de menos nueve por ciento, respecto al año anterior, en que se recuperaron mil 717 vehículos.

A nivel nacional, el 80 por ciento de los robos de vehículos ocurren, además de en Nuevo León, en entidades como el Estado de México, Jalisco, Ciudad de México, Veracruz, Sinaloa, Michoacán, Tabasco, Guanajuato y Puebla.

A nivel nacional, noviembre fue el segundo mes con mayor número de robos en 2017, después de octubre y se presentó un mayor número de casos en los que hubo violencia, con 62% por ciento de los siniestros.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Reunión con Aruba, Curazao y Bonaire fue muy fructífera — Castro Soteldo

    Reunión con Aruba, Curazao y Bonaire fue muy fructífera — Castro Soteldo

    Una reunión de alto nivel se está llevando a cabo hoy en Aruba entre los representantes del Reino de Holanda y Venezuela. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
    Ante crisis, ciudadanos consumen comida para perros — Venezuela

    Ante crisis, ciudadanos consumen comida para perros — Venezuela

    La falta de alimentos en Venezuela ha obligado a la ciudadanía de este país a consumir (y vender) comida para animales para así poder sobrevivir.
    ¿Un coche sin volante ni pedales? Sí, el futuro ya está aquí

    ¿Un coche sin volante ni pedales? Sí, el futuro ya está aquí

    Se trata de la " cuarta generación " del vehículo autónomo desarrollado por GM, el Cruise-AV, que se basa en su coche eléctrico Chevrolet Bolt .
  • "Fire and Fury" sold out at DC bookstore

    According to the Wolff book, Christie believed his support of Trump would lead to a clear track to the slot for vice president. Even when he's trying to be warm and protective, he's a sexist pig who only thinks of women as objects.
    Golpea a su hijo hasta la muerte

    Golpea a su hijo hasta la muerte

    Los vecinos encontraron el teléfono de Chen el 8 de enero, cuando la nieve comenzó a derretirse. Tras el castigo, lo puso a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo.
    Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla

    Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla

    En ese momento, el equipo andaluz marchaba quinto en la liga española con 29 puntos , además de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones .
  • Controversial 'Fire and Fury' Trump book sells out

    Controversial 'Fire and Fury' Trump book sells out

    Mr Trump said on Twitter that it is full of "lies, misrepresentations and sources that don't exist". US journalist Michael Wolff and President Donald Trump .

    Celtics outclass 76ers in London; Raptors crush Cavs; Lakers stun Spurs

    Offensively however he only amassed three assists and 16 points to go along with two rebounds. The Blues were well represented as Spanish trio, Pedro and Marcos Alonso were also spotted.
    Alabama wins overtime thriller against Georgia

    Alabama wins overtime thriller against Georgia

    Alabama head coach Nick Saban jokes with Alabama quarterback Tua Tagovailoa (13) during a press conference at the [ENTER VENUE]. It took Georgia 35 years to get into the position it was in Monday night - one win away from the national championship .
  • Las dos Coreas acuerdan conversaciones militares en busca de paz

    Las dos Coreas acuerdan conversaciones militares en busca de paz

    La fecha del inicio de estos reencuentros se ha fijado para el Año Nuevo Lunar, que este año recae en el 16 de febrero. En ese sentido, Seúl ha hablado sobre la desnuclearización con el fin de lograr la paz.
    Primer mexicano en Borussia Dortmund

    Primer mexicano en Borussia Dortmund

    Recordemos que el Borussia Dortmund regularmente apuesta por alinear jugadores jóvenes en su primer equipo . Si logra destacar, su contrato será renovado cuando la Copa del Mundo Rusia 2018 acabe.
    Liverpool vs Manchester City: 5 things to look out for

    Liverpool vs Manchester City: 5 things to look out for

    Jose Mourinho has launched a £25m bid for the Arsenal star despite strong links to a Manchester City switch for the Chilean. If all goes to plan, 18-year-old Gallacher could secure a six- figure switch before the end of the transfer window.

Comentarios