Bolsafinanzas.com

Shakira no dejará que la operen, tiene miedo a perder la voz


La cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la imposibilitaba a seguir cantando.

Ministros critican las declaraciones del piloto Leonardo Martínez
El Gobierno preparó un acto especial en el podio donde hubo un reconocimientos a los pilotos que iban llegando, animado por actuaciones musicales y folclóricas.

Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación. Por esta razón, Shakira tomó la decisión de no pasar por el quirófano y recuperar su voz con un tratamiento alternativo.

Maduro pide a la ALBA solidaridad con naciones agredidas por Trump
El presidente también propuso a la ALBA-TCP y Petrocaribe la implementación de la criptomoneda venezolana Petro como una medida de integración económica.

Desde que se conoció su retiro temporal, los tabloides confirman y desmientes tratamientos e intervenciones, pero sí se corroboró que la intérprete de "Rabiosa" viajó hasta Estados Unidos para ser tratada por el cirujano laringólogo Steven Zeitels, mismo que trató a Adele de sus cuerdas vocales. La artista y madre estará un mes sin hablar y "a partir del segundo mes entrará a un tratamiento con un foniatra que durará hasta el mes de abril o mayo", aseguró el programa español. "A última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza", agregó. Así lo hizo notar en uno de sus videos publicados hace unos días en su cuenta de Instagram.

Leonardo DiCaprio interpretará a Charles Manson en película de Tarantino
Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve. Jackson , conocido por haber trabajado en varias ocasiones con el director.

Artículos relacionados

Comentarios