Bolsafinanzas.com

Shakira no dejará que la operen, tiene miedo a perder la voz


La cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la imposibilitaba a seguir cantando.

Imágenes del operativo de la Ciudad contra la venta ilegal en Liniers
A las 7, comenzaron a llegar al lugar algunos manteros que ya manifestaron que resistirán el desalojo . La queja de los trabajadores tras la irrupción de la Fuerza pública.

Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación. Por esta razón, Shakira tomó la decisión de no pasar por el quirófano y recuperar su voz con un tratamiento alternativo.

Not 'personally' ready to return to tournament tennis yet — Serena Williams
The 36-year-old, who won last year's trophy while eight months pregnant, has played just one match since the birth of daughter Alexis Olympia.

Desde que se conoció su retiro temporal, los tabloides confirman y desmientes tratamientos e intervenciones, pero sí se corroboró que la intérprete de "Rabiosa" viajó hasta Estados Unidos para ser tratada por el cirujano laringólogo Steven Zeitels, mismo que trató a Adele de sus cuerdas vocales. La artista y madre estará un mes sin hablar y "a partir del segundo mes entrará a un tratamiento con un foniatra que durará hasta el mes de abril o mayo", aseguró el programa español. "A última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza", agregó. Así lo hizo notar en uno de sus videos publicados hace unos días en su cuenta de Instagram.

" "Ricky Martin: "¡Ya es mi marido! ¡Es mi hombre!"
Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press. " Soy un esposo , pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses".

Artículos relacionados

Comentarios