Bolsafinanzas.com

Se niega al retiro: Forlán es nuevo refuerzo del Kitchee


Tras un año sin equipo, después de salir del Munbay City de la India en 2016, Forlán estará pisando las canchas con el equipo hongkonés, actual campeón de la Premier Legue el de Hong Kong. Será su tercera experiencia en el fútbol asiático, pese al intento de llegar a la MLS, no hubo quórum ya que la MLS no quiere traer más a jugadores que son considerados "Jubilados del deporte número uno del planeta" y echan sus ojos en jóvenes promesas como su compatriota Diego Rossi.

Capturaron al supuesto asesino de la modelo argentina — México
Por lo menos la joven argentina , quien en julio pasado se casó con un comerciante de productos deportivos y ropa de Tepito. En redes sociales, el presunto homicida se mostraba empático con los animales y solidario con los damnificados del sismo.

En la temporada 2014/15, Forlán estuvo en el Cerezo Osaka de Japón y durante su estadía allí marcó 17 goles en 42 partidos.

Esta foto viral y sus tatuajes lograron arresto de jefe yakuza
El japonés admitió que había pertenecido a una pandilla Yakuza , pero no confesó el asesinato de 2003. Una de las imágenes también muestra que le falta la punta de un dedo meñique .

Sobre su paso por el conjunto británico, Diego Forlán sostuvo que lo mejor que le pasó fue saber hablar inglés, ya que no tenía "la barrera del idioma", por lo que toda la adaptación "se hizo más fácil". No me querían a mí.

Descubren grandes capas de hielo debajo de la superficie de Marte
El hielo es un blanco clave para muchos estudios científicos de Marte , y afecta severamente el potencial de los seres humanos para vivir allí.

De esta forma, el delantero "charrúa" que jugó en el Manchester United, que además fue el máximo goleador de la Liga española en la temporada 2004-2005 con el Villarreal y ganó la Europa League con el Atlético Madrid, seguirá su carrera en el fútbol de Asia. En este equipo, Forlán coincidirá con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español: Fernando Recio, Dani Cancela o Jordi Tarrés.

Artículos relacionados

Comentarios