Bolsafinanzas.com

Se dilataron las vías del tren Sarmiento — Calor infernal


Además, generó problemas en la formación, ya que al no poder seguir su circulando, los pasajeros debieron evacuar el transporte.

El calor que hizo durante todo el día fue infernal durante el día de ayer en Buenos Aires.

Matan a joven por defender a su hermana de una violación
Los hombres viajaban en un vehículo y al ver a la pareja de hermanos, descendieron del vehículo para acorralarlos y someterlos. Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la colonia México Lindo de la ciudad de Tuxpan en dicha entidad.

El desperfecto se produjo esta tarde el kilómetro 88, a la altura de Gowland, partido de Mercedes, cuando el calor dilató las vías del tren y las desplazó.

"Afectó la formación que fue evacuada sin consecuencias para los pasajeros", informaron a Télam voceros de la empresa Trenes Argentinos.

Fernández viraliza video que invita al paro cívico
El Gobierno ha desplazado unos 5.000 policías de todas las unidades especializadas para garantizar el paso del Dakar por Bolivia mientras grupos opositores impulsan acciones de protesta en diferentes capitales.

El servicio se encuentra reducido entre Moreno y Luján mientras avanzan los trabajos para poner en las vías en condiciones.

El Barcelona arrolló al Celta y avanzó
Suárez , quien había buscado el gol de distintas formas, lo consiguió a los 30 minutos después de un error de Pione Sisto . A los dos minutos replicaron la maniobra y ampliaron la ventaja.

Artículos relacionados

Comentarios