Bolsafinanzas.com

Se concreta primera coalición en Puebla: firman convenio Morena PT y PES


- Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, alcanzaron un acuerdo para la integración, con miras al proceso electoral local, de una alianza electoral que llevará por nombre 'Juntos Haremos Historia'.

El enlace de Morena en el estado, Rodrigo Abdala Dartigues, abundó que se trata de una coalición parcial de la que quedarán fuera dos diputaciones locales y una alcaldía, mientras el resto de las postulaciones se repartieron en 50 por ciento para el partido al que representa, de las que destaca la gubernatura y el ayuntamiento de Puebla, 25 por ciento para el PT y 25 por ciento restante para el PES.

Corte admite controversia contra ley de seguridad
Fue aceptada la primer impugnación contra la Ley de Seguridad Interior por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación .

En el caso del PRI, los liderazgos locales demandaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) incluir a Puebla en el frente que ese partido registró a nivel nacional con el PVEM y Panal, pero el CEN no ha emitido ninguna postura al respecto.

El líder estatal de Morena, Carlos Peñafiel, informó que ya se dio el trámite correspondiente de la coalición ante los integrantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Salah named Liverpool Player of the Month for 4th time
Liverpool boss Jurgen Klopp is a great admirer of the talented midfielder and would gladly welcome his arrival. And he's enjoying a ridiculous campaign, weighing in with goals, including 17 in the league, and assists.

A la firma acudieron los dirigente a estatales del PES, Raúl Barranco Tenorio; de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; y del PT, Zeferino Martínez Rodríguez.

Por su parte la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo, Gabriela Moreno Mayorga, indicó que las candidaturas serán encabezadas por las personas más capaces, independientemente de los partidos, siempre tomando en cuenta el principio de paridad de género.

El video de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que causó polémica
Los actores fueron fotografiados juntos durante la premiación y ahora esa imagen se ha dado pie a la polémica . La imagen en donde aparece Angelina y Chris se convirtió viral en redes sociales pero para mal.

De los 25 distritos electorales para diputados locales, 12 se han destinado para Morena, 6 para el PT y 6 para el PES.

Artículos relacionados

Comentarios