Bolsafinanzas.com

Se concreta primera coalición en Puebla: firman convenio Morena PT y PES


- Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, alcanzaron un acuerdo para la integración, con miras al proceso electoral local, de una alianza electoral que llevará por nombre 'Juntos Haremos Historia'.

El enlace de Morena en el estado, Rodrigo Abdala Dartigues, abundó que se trata de una coalición parcial de la que quedarán fuera dos diputaciones locales y una alcaldía, mientras el resto de las postulaciones se repartieron en 50 por ciento para el partido al que representa, de las que destaca la gubernatura y el ayuntamiento de Puebla, 25 por ciento para el PT y 25 por ciento restante para el PES.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

En el caso del PRI, los liderazgos locales demandaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) incluir a Puebla en el frente que ese partido registró a nivel nacional con el PVEM y Panal, pero el CEN no ha emitido ninguna postura al respecto.

El líder estatal de Morena, Carlos Peñafiel, informó que ya se dio el trámite correspondiente de la coalición ante los integrantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Alexander Succar firmó por el Sion de la Primera División de Suiza
El jugador llega como un préstamo del Sporting Cristal y cumplirá su sueño en el extranjero de realizar un buen papel y... Nuestro compatriota se deberá de unir a los trabajos de su nuevo club en los próximos días.

A la firma acudieron los dirigente a estatales del PES, Raúl Barranco Tenorio; de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; y del PT, Zeferino Martínez Rodríguez.

Por su parte la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo, Gabriela Moreno Mayorga, indicó que las candidaturas serán encabezadas por las personas más capaces, independientemente de los partidos, siempre tomando en cuenta el principio de paridad de género.

Murió mientras se masturbaba mirando película en cine porno
Según los testigos, la víctima había ingresado al lugar cerca de las 18 y lo encontraron recién por la medianoche. Esta tarde se realizará la autopsia al cadáver, aunque se habría tratado de una muerte natural.

De los 25 distritos electorales para diputados locales, 12 se han destinado para Morena, 6 para el PT y 6 para el PES.

Artículos relacionados

Comentarios