Bolsafinanzas.com

Santos destaca a 2017 como el año menos violento


Santos, que ha enumerado los principales desafíos a los que se enfrenta su Gobierno de cara al próximo año, ha hecho hincapié en la reducción de la tasa de homicidios, que fue en 2017 la más baja de los últimos 42 años -lo que se traduce en 24 muertes violentas por cada 100.000 habitantes-.

Bogotá, 11 ene (PL) El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció hoy la regulación del precio de 225 medicamentos y afirmó que sin guerra el frente de la salud "es el más importante".

Trump waives Iran nuclear sanctions, sets 120-day clock for talks
The last time the agreement came up for review, in October, aides had to talk him out of abandoning it completely. If other nations fail to act during this time, I will terminate our deal with Iran.

Aseguró que en el reciente fin de año 2017 y comienzo del 2018 el país vivió las fiestas más tranquilas en muchísimo tiempo.

Además, el jefe de Estado hizo hincapié en la importancia de la paz con las Farc y dijo que, "en el pasado quedaron las tristes noticias de acciones violentas, masacres, pueblos sin luz durante la navidad, debido a los atentados o carreteras destruidas".

Controversial 'Fire and Fury' Trump book sells out
Mr Trump said on Twitter that it is full of "lies, misrepresentations and sources that don't exist". US journalist Michael Wolff and President Donald Trump .

Se refirió al inicio del censo nacional, asegurando que será una herramienta fundamental para saber el número de colombianos, además de conocer las características y condiciones de vivienda de los colombianos. Nunca antes salieron tantos colombianos a recorrer el país -fueron casi 13 millones de vehículos-, que transitaron por más y mejores vías.

"Los invito a que dejemos de sembrar cizaña, y a que más bien trabajemos por la reconciliación, como lo pidió el Papa Francisco en su histórica visita del año pasado", concluyó el Presidente Santos.

"Fire and Fury" sold out at DC bookstore
According to the Wolff book, Christie believed his support of Trump would lead to a clear track to the slot for vice president. Even when he's trying to be warm and protective, he's a sexist pig who only thinks of women as objects.

Hagamos un esfuerzo para unirnos, para trabajar juntos por los grandes objetivos -por encima de las diferencias-, porque solo así Colombia podrá seguir saliendo adelante.

Artículos relacionados

Comentarios