Bolsafinanzas.com

Sampaoli habló con Ángel Correa y estará en la lista de Argentina


El entrenador argentino se acercó a las instalaciones del Atlético de Madrid. Seguramente el hombre de Casilda se nutrió de los jugosos conceptos que suele repartir el ex campeón con la Selección en México 86 y con experiencia como entrenador, secretario deportivo y comentarista deportivo.

El Atlético tuvo en la sesión de entrenamiento matinal una visita muy especial, la de Jorge Sampaoli, seleccionador argentino. En el marco de la gira que el Cuerpo Técnico del representativo nacional está realizando por Europa, continuaron con las reuniones que vienen llevando a cabo.

Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump
Trump negó este viernes en varios mensajes de Twitter haber usado esa expresión, aunque sí admitió que el lenguaje que empleó fue "duro".

Además de hablar con los jugadores, también charló con el entrenador, Diego Simeone, su ayudante, Germán Burgos y el preparador físico Oscar Ortega.

En el conjunto rojiblanco militan varios argentinos: el delantero Angel Correa, los mediocampistas Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, y el tercer portero Axel Werner. El mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014, recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año.

Descubren grandes capas de hielo debajo de la superficie de Marte
El hielo es un blanco clave para muchos estudios científicos de Marte , y afecta severamente el potencial de los seres humanos para vivir allí.

Los próximos compromisos de la Selección Argentina será el 23 de marzo en un amistoso contra Italia en Basilea, y cuatro días más tarde se enfrentará con el combinado de España.

Chelsea 'Deserved to Win' Thrilling Derby; Wenger Apoplectic — Conte
The defender has been linked with Arsenal and Barcelona and is eager to switch clubs in a bid grab the ticket to Russia. He had become too much of a nuisance and had destroyed his relationship with the manager.

Artículos relacionados

Comentarios