Bolsafinanzas.com

River goleó en su primer partido de pretemporada en Estados Unidos


River Plate goleó hoy 5 a 1 a Miami United en el primer compromiso amistoso del año, en el marco de la pretemporada que realiza en Estados Unidos, en un cotejo que incluyó el retorno del delantero uruguayo Rodrigo Mora después de siete meses, en buen estado físico y futbolístico.

El atacante Lucas Pratto, el flamante refuerzo y la compra más cara de la historia de River, alentó a sus compañeros desde afuera, ya que apenas llevaba un día de entrenamiento con el equipo.

Walmart closing more than 60 Sam's Club stores — The Latest
Several other states where CNNMoney confirmed stores will be closing did not have such notices posted as of Thursday afternoon. Customers who use the Sam's Club pharmacies will be able to use the ones at the Oakley and Loveland locations until Jan. 26.

La mala noticia fue la lesión del arquero Enrique Bologna, quien debió ser reemplazado por Germán Lux, luego de que "Poroto" jugara todo el tiempo para los suplentes.

Los otros goles del equipo del "Muñeco", que en esa segunda mitad fue notablemente superior, los metieron Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez.

Enrique Iglesias estrena "El Baño" junto a Bad Bunny
La participación de Bad Bunny rompe rango con las otras colaboraciones en las que ha estado últimamente. En la pieza, se une a Enrique con la nueva estrella y el " Rey del Trap ", Bad Bunny .

En el primer tiempo, con una nómina alterna se fue al camerino perdiendo 1-0, el equipo de Marcelo Gallardo, pero en la segunda etapa ingresaron las estrellas del conjunto argentino con Rafael Santos Borré entre ellos.

En esa primera mitad River formó con Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas; el juvenil Rollheiser y Carlos Auzqui. ¡Primeros minutos de partido!

Promoverán la investidura del ex president Puigdemont
Por ello, según JxCat , es clave que los diputados independentistas controlen la Mesa. Carles Puidgemont en una manifestación en favor del gobierno catalán en Bruselas .

Y el otro regreso, quizá el más deseado por el hecho de tratarse de un tema de salud, fue el de su compatriota Mora, que no jugaba de manera formal desde el 14 de mayo del 2017, en el triunfo (3-1) frente a Boca en la Bombonera. El uruguayo, quien se mantuvo al margen durante ocho meses por una necrosis aséptica de cadera, volvió a jugar.

Artículos relacionados

Comentarios