Bolsafinanzas.com

River goleó en su primer partido de pretemporada en Estados Unidos


River Plate goleó hoy 5 a 1 a Miami United en el primer compromiso amistoso del año, en el marco de la pretemporada que realiza en Estados Unidos, en un cotejo que incluyó el retorno del delantero uruguayo Rodrigo Mora después de siete meses, en buen estado físico y futbolístico.

El atacante Lucas Pratto, el flamante refuerzo y la compra más cara de la historia de River, alentó a sus compañeros desde afuera, ya que apenas llevaba un día de entrenamiento con el equipo.

"Alexis Sánchez es un jugador fenomenal" — José Mourinho
También dio entrada a Batshuayi por un Morata que fue prácticamente invisible. Fueron las ocasiones más clara del Chelsea .

La mala noticia fue la lesión del arquero Enrique Bologna, quien debió ser reemplazado por Germán Lux, luego de que "Poroto" jugara todo el tiempo para los suplentes.

Los otros goles del equipo del "Muñeco", que en esa segunda mitad fue notablemente superior, los metieron Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez.

Trump ahora presume "buena relación" con líder de Corea del Norte
Hace casi una década que Washington cesó sus conversaciones formales con los funcionarios norcoreanos: en 2009. Asimismo, el mandatario ruso dijo que Kim Jong-un es un político "competente y maduro".

En el primer tiempo, con una nómina alterna se fue al camerino perdiendo 1-0, el equipo de Marcelo Gallardo, pero en la segunda etapa ingresaron las estrellas del conjunto argentino con Rafael Santos Borré entre ellos.

En esa primera mitad River formó con Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas; el juvenil Rollheiser y Carlos Auzqui. ¡Primeros minutos de partido!

La oferta del Real Madrid que Lionel Messi rechazó en 2013
El abogado del argentino le contó el interés del cuadro blanco a Jorge Messi, padre de la 'Pulga'. Real Madrid acabó fichando a Gareth Bale , una de las compras top en la historia del fútbol .

Y el otro regreso, quizá el más deseado por el hecho de tratarse de un tema de salud, fue el de su compatriota Mora, que no jugaba de manera formal desde el 14 de mayo del 2017, en el triunfo (3-1) frente a Boca en la Bombonera. El uruguayo, quien se mantuvo al margen durante ocho meses por una necrosis aséptica de cadera, volvió a jugar.

Artículos relacionados

Comentarios