Bolsafinanzas.com

" "Ricky Martin: "¡Ya es mi marido! ¡Es mi hombre!"


El astro puertorriqueño reveló esta semana durante la premiere de "El asesinato de Gianni Versace: Historia del crimen estadounidense" que él y el artista Jwan Yosef contrajeron recientemente matrimonio, aunque no se lo sepa ni dónde. Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press.


" "Ricky Martin: "¡Ya es mi marido! ¡Es mi hombre!"

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses". Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: Los diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora por la promoción de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. News en la alfombra roja de la serie de FX.

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba
El elenco de Pablo Guede disputara el encuentro el día 24 de enero en el estadio Monumental, frente al Barcelona SC de Guayaquil .

Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal, ya que a principios del año pasado el intérprete de la 'Vida Loca', anunció que se casaría con el artista Jwan Yosef.

Carabineros descarta que toma de la Nunciatura sea un error de seguridad
Con esta frase hacían alusión directa al gasto que involucra la visita del Sumo Pontífice a Chile donde realizará tres misas masivas.

"Me siento maravilloso. No lo puedo presentar como mi prometido".

River goleó en su primer partido de pretemporada en Estados Unidos
Los otros goles del equipo del "Muñeco", que en esa segunda mitad fue notablemente superior, los metieron Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez .

El cantante de 46 años señaló que él y Yosef firmaron un acuerdo prenupcial y que realizaron todos los preparativos para la gran ocasión. El actor venezolano Édgar Ramírez da vida al emblemático diseñador de modas y la estrella española Penélope Cruz a su hermana, Donatella Versace.

Artículos relacionados

Comentarios