Bolsafinanzas.com

Revelan resultado de examen médico realizado a Trump esta mañana


Así lo confirmó el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidley, quien señaló que tales pruebas no son parte del plan físico del presidente, publicó Politico.

La declaración fue distribuida después de que el presidente recibió su primer examen físico desde que asumió el cargo en el hospital militar Walter Reed.

Trump pronosticó hoy que su cita médica "irá muy bien", y dijo que estaría "muy sorprendido si no es así".

Intel details rollout of Meltdown and Spectre security updates
On Wednesday, Microsoft said the "majority" of Azure infrastructure had been updated to deal with the vulnerability. Google has already addressed the bug in Android phones with the January 5 security update for the operating system.

"Será mejor que me vaya bien, de lo contrario la Bolsa no estará contenta", dijo en tono jocoso.

En Estados Unidos, los presientes no están obligados a someterse a exámenes médicos, pero en las últimas décadas todos los presidentes lo han hecho para mostrar que estaban capacitados para liderar el país y dirigir sus poderosas fuerzas armadas como comandante en jefe.

El doctor de la Casa Blanca de Donald Trump dice: "El presidente goza de excelente salud".

Fiscalía imputará cargos a gobernador de Córdoba
El magistrado asignado para esta audiencia de imputación es el doctor Hermes Darío Lara Acuña del Tribunal Superior de Bogotá. La próxima semana será definida la fecha de la audiencia.

Trump, de 71 años, tiene el récord de ser la persona de más edad que ha sido elegida presidente de Estados Unidos, con los 70 que tenía en el momento de su elección en noviembre de 2016.

Por ello, conocer el peso y niveles de colesterol de Trump es lo que más curiosidad ha despertado entre el público estadounidense.

Las revelaciones sobre la dieta de Trump, que según un libro publicado por su exjefe de campaña Corey Lewandowski es un gran aficionado a las hamburguesas de McDonald's y es capaz de comerse cuatro para cenar, también han suscitado especulaciones sobre su salud.

¿Te robaron tu auto? En este mes se reportaron más casos
La capital poblana aparece en la nada honrosa lista junto a Ecatepec de Morelos, Guadalajara, Tlalnepantla, Culiacán, Zapopan, Naucalpan, las delegaciones Gustavo A.

Artículos relacionados

Comentarios