Bolsafinanzas.com

Revelan resultado de examen médico realizado a Trump esta mañana


Así lo confirmó el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidley, quien señaló que tales pruebas no son parte del plan físico del presidente, publicó Politico.

La declaración fue distribuida después de que el presidente recibió su primer examen físico desde que asumió el cargo en el hospital militar Walter Reed.

Trump pronosticó hoy que su cita médica "irá muy bien", y dijo que estaría "muy sorprendido si no es así".

Hoy continúa la jornada del diálogo entre gobierno y oposición
Adelantó que este sábado serán revisados los puntos de acuerdo a los que "nos hemos acercado de manera profunda en el día de hoy". Por la oposición se encuentra Julio Borges , del partido Primero Justicia; y Enrique Márquez, de Un Nuevo Tiempo.

"Será mejor que me vaya bien, de lo contrario la Bolsa no estará contenta", dijo en tono jocoso.

En Estados Unidos, los presientes no están obligados a someterse a exámenes médicos, pero en las últimas décadas todos los presidentes lo han hecho para mostrar que estaban capacitados para liderar el país y dirigir sus poderosas fuerzas armadas como comandante en jefe.

El doctor de la Casa Blanca de Donald Trump dice: "El presidente goza de excelente salud".

Cuba condena palabras "racistas" y "groseras" de Trump sobre Haití o Salvador
Africa expresó también su indignación y amargura por las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump . El gobierno de Haití se dijo indignado por los comentarios del magnate.

Trump, de 71 años, tiene el récord de ser la persona de más edad que ha sido elegida presidente de Estados Unidos, con los 70 que tenía en el momento de su elección en noviembre de 2016.

Por ello, conocer el peso y niveles de colesterol de Trump es lo que más curiosidad ha despertado entre el público estadounidense.

Las revelaciones sobre la dieta de Trump, que según un libro publicado por su exjefe de campaña Corey Lewandowski es un gran aficionado a las hamburguesas de McDonald's y es capaz de comerse cuatro para cenar, también han suscitado especulaciones sobre su salud.

De cero pa' bajo; SLP continuará con temperaturas con grados bajo cero
Posibilidad para la caída de aguanieve o nieve: Sierra de San Pedro Mártir, B.C. y norte de Sonora . Por otra parte, un canal de baja presión, se localiza en el oriente del Golfo de México .

Artículos relacionados

Comentarios