Bolsafinanzas.com

Reunión con Aruba, Curazao y Bonaire fue muy fructífera — Castro Soteldo


Finalmente, anunció que se convocará una reunión con Curazao para tratar el tema de la minería y que el encuentro para continuar con las conversaciones que iniciaron este viernes se efectuará el próximo jueves.

Una reunión de alto nivel se está llevando a cabo hoy en Aruba entre los representantes del Reino de Holanda y Venezuela. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

'I spoke to Trump on the record,' insists author
It's his latest pushback against a book that portrays him as a leader who doesn't understand the weight of the presidency. BookPeople received their normal amount of new copies of the book but wasn't prepared for the book to sell-out.

Además, Castro Soteldo refirió que deberán evaluar "nuevos planteamientos que surgieron de manera posterior al debate" para decidir las próximas acciones que aplicará el Gobierno venezolano.

El gobierno de Nicolás Maduro pretende acabar con la extracción de bienes venezolanos hacia las islas del Caribe, bienes que son comercializados posteriormente en Europa.

AMLO, nini, y Anaya, guía de turistas: Meade
De visita en Coahuila , el candidato priísta calificó a Ricardo Anaya de guía de turistas y a Andrés Manuel López Obrador de nini suelto.

"Ya hay líneas de trabajo en materia de conformación de equipos para atender el aduanero y tributario (.) Hemos planteado la necesidad de prohibir y de castigar todo el tráfico ilícito de bienes y servicios", manifestó.

La U decide ir por Valenzuela mientras espera a Pinares
Al finalizar habló sobre las ofertas formales que podría haber recibido el jugador desde otros equipos, tales como Colo Colo. "Existe una oferta formal por él, pero lo vamos a esperar hasta el martes".

Artículos relacionados

Comentarios