Bolsafinanzas.com

Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump


El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, un diplomático de carrera y expiloto de helicópteros del Cuerpo de Marines, renunció al cargo.

Como oficial de servicio exterior firmé un juramento de servir fielmente al presidente y su administración de una manera apolítica, incluso cuando no estoy de acuerdo con ciertas políticas, indicó Feeley en su carta de renuncia.

Muere Pedro Ángel Palou en el hospital General Sur de Puebla
Por el rescate de este espacio, que fue el Colegio de San Juan, en 1975, recibió el Premio al Mérito por parte de la Sociedad Defensa del Tesoro Artístico de México .

Asimismo, informó al Departamento de Estado que ya no se siente capaz de trabajar con el presidente Donald Trump. Mis instructores me dejaron claro que si creía que ya no podría hacer eso, me vería atado por el honor a renunciar. "Ese momento ha llegado", dijo Feeley, según un extracto de la carta leída a Reuters.

A partir del 9 de marzo, la ministra consejera de la embajada de EU, Roxanne Cabral, asumirá como embajadora en Panamá hasta que el reemplazo sea designado.

Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita llenarse de extranjeros para competir
Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio ", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria .

"El diario The Washington Post reveló el jueves que durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, Trump cuestionó en tono molesto "¿por qué tenemos toda este gente de estos países de mierda aquí?", en alusión a Haití, El Salvador y naciones de África beneficiadas con el TPS.

Trump negó este viernes en varios mensajes de Twitter haber usado esa expresión, aunque sí admitió que el lenguaje que empleó fue "duro". Trump hizo la afirmación después de que el senador demócrata Richard Durbin le dijo al mandatario que, con la medida propuesta, se pondría fin a la lotería de visas.

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

Artículos relacionados

Comentarios