Bolsafinanzas.com

Registran coalición parcial "Por Michoacán al frente", PAN, PRD, MC y PVEM


El día de hoy se anunció oficialmente el convenio de coalición "Por Aguascalientes al Frente", integrado por el Partido Acción Nacional, El Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En el patio del IEM, el dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, reconoció las dificultades que enfrentaron para la consolidación de la coalición con PRD y MC, a la que se refirió como "una aplanadora" que arrasará en las urnas el domingo 1 de julio. "A los militantes de los diferentes partidos que adopten este frente, a las mujeres para que participen con activismo, que se la crean que es posible representar en la mitad de todos los espacios de representación popular a las y los michoacanos".

El Gobierno recurriría cualquier intento de investidura telemática en Cataluña
Los tres podrán no obstante pedir a la mesa de la cámara la posibilidad de delegar su voto en otros diputados, según el auto. El Parlament se constituirá el 17 de enero y el primer debate de investidura se celebrará como muy tarde el 31 de enero.

Asimismo, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, enfatizó que con esta coalición, los ciudadanos "serán los ganadores".

El miércoles pasado el aspirante Javier Mendoza acompañado por el secretario general del comité municipal del PRD, Ernesto Lozano y por María Eugenia García, secretaria estatal de enlace legislativo realizaron una visita del dirigente local del PAN Sergio Madero Villanueva entre otros asunto, tratar el tema de las reparticiones de las diputaciones locales dentro del Frente conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Larreta presentó Buenos Aires Playa
El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000. Los viernes, sábados y domingos se realizarán distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades.

En los 18 distritos locales restantes, bajo la figura de candidaturas comunes los partidos del Frente se bifurcan en tercias y duetos, donde hay 12 casos en los que PRD, PAN y MC irán sin el respaldo del PVEM, con el que llegarán a ser adversarios.

"Estaremos vigilantes para que no haya filtraciones del crimen organizado, son mesas en las que ya estamos trabajando a marchas forzadas para que nadie se nos vaya a colar", remató.

Eduardo Saettone será recluido en el penal de Ancón II
El músico se puso a disposición de la Policía Nacional el miércoles al emitirse su orden de captura y prisión. Esta versión fue dada por la defensa del músico, Vanessa Valverde .

Las candidaturas comunes quedan de la siguiente forma: 14 municipios con los cuatro partidos; en 10 municipios irán el PAN-PRD y PVEM; en tres municipios la alianza PAN y PRD; en 13, el bloque PAN y MC; en 12 va el PRD junto al Verde.

Artículos relacionados

Comentarios