Bolsafinanzas.com

Realiza Navarrete Prida nombramientos en Segob


En la subsecretaría de Derechos Humanos, donde despachaba Roberto Campa, fue designado Rafael Adrián Avante, ex subsecretario del Trabajo.

Subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales, quien ha sido Oficial Mayor de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); diputado federal en la LXI Legislatura; Secretario General de Gobierno en el Estado de México y senador de la República en las Legislaturas LVI y LVII.

Al frente del Cisen nombró a Alberto Bazbáz Sacal, quien fue procurador en el Estado de México en un tramo del gobierno estatal de Enrique Peña Nieto y titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Martínez fue subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral, y antes se desempeñó como Fiscal de homicidios contra la mujer de la Procuraduría mexiquense, entre otros cargos.

Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana
De concretarse su marcha, Barco se irá habiendo cumplido su ilusión de darle el segundo 'Maracanzo' a Independiente . El encuentro se disputará en el estadio Maracaná , desde las 20.45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

El nuevo oficial mayor es José Luis Morales Gutiérrez, quien antes fue jefe de la Unidad Jurídica del Infonavit, de la Unidad de Planeación y Racionalización Administrativa de Pemex y subdirector y gerente general del diario La Crónica de hoy.

Además, se anunciaron cambios en la Unidad de Gobierno, donde fue nombrado Germán Uribe; en la de Enlace Federal, donde quedó Carlos Flores, y en la de Desarrollo Político, con Julio César Venegas.

El jefe de la Oficina del Secretario será Rafael García Garza, y el director de Comunicación Social, Luis Benito Olguín Arellano.

Nava Acuña también laboró en la STPS como titular de la Unidad de Delegaciones Federales y subprocuradora general de Asesoría y Apoyo Técnico de la Profedet.

Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita llenarse de extranjeros para competir
Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio ", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria .

Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Aurora Cervantes Martínez; director general de Prevención y Readaptación Social, Rogelio Figueroa Velázquez; director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres Moreno.

Por otra parte, Navarrete Prida ratificó a algunos funcionarios que trabajaban en la Segob.

Renato Sales Heredia como comisionado Nacional de Seguridad (CNS); Manelich Castilla Craviotto como comisionado General de la Policía Federal (PF); Luis Felipe Puente como coordinador Nacional de Protección Civil (CNPC); y Ardelio Vargas Fosado como comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM).

En tanto, el nuevo titular de la Segob ratificó a los subsecretarios de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi.

Casi 122.000 usuarios de Edesur sin luz
Como consecuencia de los cortes de luz, a su vez, se encontraron también sin agua. Paz, La Matanza, Merlo, Moreno y Marcos Paz.

Artículos relacionados

Comentarios