Bolsafinanzas.com

Real Madrid empata, pero avanza en la Copa del Rey


Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos.

El Real Madrid se clasificó para los cuartos del torneo del KO, pero no pudo pasar del empate 2-2 contra un Segunda División, con lo que siguió sin despejar dudas sobre el juego del equipo.

Madrid, 10 ene (PL) A pesar del doblete de Lucas Vázquez, el Real Madrid solo logró empatar hoy 2-2 con el débil Numancia, en partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu.

Walmart closing more than 60 Sam's Club stores — The Latest
Several other states where CNNMoney confirmed stores will be closing did not have such notices posted as of Thursday afternoon. Customers who use the Sam's Club pharmacies will be able to use the ones at the Oakley and Loveland locations until Jan. 26.

Martínez confió en que tanto el como su nuevo equipo puedan "hacer grandes cosas" y que su idea es la de "poder marcar muchos goles", aunque incidió en que actualmente su objetivo es "trabajar mucho". "Voy a ver lo positivo porque lo fácil es decir que todo está mal desde la posición de la prensa y no es así porque no todo es negativo", opinó Zizou en conferencia de prensa. Parece que nada queda del Real Madrid que la pasada temporada paso a la historia ganando cinco de los seis títulos que disputo.

"He notado cambio en el equipo tras la charla". No escuchar mucho lo que se dice porque no todo es negativo.

Cuando el partido aún era joven, el "lado b" del Real Madrid de Zidane, quiso evitar sorpresas y desde el principio fue al frente con un Dani Carvajal decidido a volver al 11 merengue de gala, poniendo un centro medido a la cabeza de Lucas Vázquez quien, rematando contra el césped, eliminó al arquero de la ecuación y puso el 1-0 para los blancos.

Rechazaron la excarcelación de Junqueras — Cataluña
Desde entonces, Junqueras se ha alejado de la vía unilateral y ha afirmado que se plegaría al diálogo en su búsqueda de una Cataluña independiente.

"Lo que nos falta a nosotros no es una falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener, nada más, y esto se consigue ganando partidos", dijo Zidane. "Lo más importante es ganar y es difícil últimamente, pero vamos a seguir".

Por otro lado, 'Zizou' manifestó lo siguiente sobre el tema de los refuerzos: Si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que pueda cambiar todo eso.

"Tenemos una plantilla, empezamos con ella y creo en mis jugadores".

Nokia 1 specifications 'revealed' via online listing, MWC launch tipped
The camera and LED lens on one image is covered by a polycarbonate, whereas the module is surrounded by glass in the other photo. Accordingly, the device may come along offering 1GB of RAM, a 720p IPS display, and 8GB of ROM.

Artículos relacionados

Comentarios