Bolsafinanzas.com

Publica PRI Edomex convocatoria para diputaciones y ayuntamientos


El PRI en el Estado de México lanzó su convocatoria para el proceso de selección y postulación de candidatos a diputados locales y a miembros de los 125 ayuntamientos, para militantes y simpatizantes que quieran participar en el proceso interno.

El 10 de enero comenzó la carrera en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir a sus candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa.

Por el método de la convención de delegados irán los distritos con cabecera en Teotitlán, Nochixtlán, Huajuápam, Putla, Tlaxiaco, Ixtlán, Zimatlán, Ejutla, Pinotepa, San Pedro Mixtepec, Miahuatlán y Pochutla.

ARA San Juan, las familias de los tripulantes sin respuestas: "Estamos desamparados"
Por su parte los familiares se reunieron con autoridades de la Armada, aunque sin novedades. Esta semana trascendió un informe de Oficina de Inteligencia Naval de los EE.

El dirigente priista afirmó que el Revolucionario Institucional tiene en la unidad y la inclusión sus principales fortalezas, y se encuentra listo para competir y ganar con la postulación de las mejores candidatas y candidatos, con una vida ejemplar, un perfil intachable y resultados tanto a nivel profesional, como personal.

Por otra parte está el Procedimiento Estatutario de Comisión para la Postulación de Candidaturas para el 50 por ciento restante de distritos y municipios, detalló Nemer. Mientras que en la convención de delegados pueden inscribirse uno o más aspirantes a candidatos y los delegados que se inscriban votan por quienes consideren que deben de representarlos. Los métodos aprobados establecen que la mitad de las designaciones a ambos cargos de elección popular surgirán de los procesos de convención de delegados.

Posteriormente se llevará a cabo un pre-dictamen el martes 23 de enero que será difundido por la Comisión Estatal de Procesos Internos, donde se avalará el cumplimiento requisitorio de los aspirantes, que podrán acceder a la tercera etapa, denominada Fase Previa, donde los aspirantes habrán de demostrar conocimientos y aptitudes suficientes para ejercer el cargo al que aspiran, mediante una evaluación.

Lucas Zelarayán será nuevo jugador de River Plate
Lucas Zelarayán es un pilar en Tigres de México y Silvio Romero en América . Pero al parecer, en las últimas horas se complicó . Seguirán negociando en los próximos días.

Al día siguiente comenzarán las precampañas y concluirán el 10 de febrero, para que el 11 se instalen las convenciones de delegados, integrados en un 50 % por consejeros políticos nacionales, estatales, municipales, además de los delegados de sectores y organizaciones; el otro 50 % serán electos en asambleas territoriales. De igual manera, el método de comisión para la postulación de candidaturas para los ayuntamientos restantes, aunque esta convocatoria aún no ha sido emitida.

Gandarilla García señaló que los interesados deberán cumplir con los requisitos que son presentar su identificación oficial, constancia de residencia, documentos partidarios, así como acreditar los documentos básicos del partido.

Presidente Maduro instala este jueves el Estado Mayor de Caracas
Señaló que estos recursos permitirán, además, comenzar la construcción de la estación de transferencia de la parroquia Caricuao.

Artículos relacionados

Comentarios