Noticias de última hora

Pronostican un fin de semana muy frío en el Valle de México


Así como de cero a cinco grados Celsius con heladas en zonas altas de Michoacán, la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Particularmente, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados y mínima de 4 a 6.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua también pronosticó visibilidad reducida por bancos de niebla densa en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así, asociado con el sistema de alta presión con valor estimado de 1,032 milibares, ocasionará evento de "norte" con viento del "noroeste" con rachas de 80 kilómetros por hora, con olas de más de tres metros sobre la costa de Tamaulipas, Veracruz, región noroeste y suroeste del Golfo de México, condiciones que se extenderán gradualmente hasta el mar Caribe.

Rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras: Baja California, Baja California Sur, Durango, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro y Puebla.

Читайте также: Inflación en Argentina fue de 24,8% en 2017

Ambiente frío. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

Cielo parcialmente nublado se prevé en el Pacífico Norte, ambiente templado durante el día, viento de componente norte de 25 a 40 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Sonora. En el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado, con lluvias dispersas en Michoacán. Rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Oaxaca y Chiapas y lluvias dispersas en Guerrero.

Durante el invierno la población debe mantenerse informado ante los bancos de niebla y neblina. Visibilidad reducida por bancos de niebla densa en Tamaulipas y Veracruz.

Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente cálido y viento con rachas superiores a 60 km/h en Campeche y Yucatán. En la Mesa Central se espera cielo parcialmente nublado, con intervalos de chubascos y rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Puebla. Ambiente templado durante el día y viento de componente norte de 25 a 40 km/h. Visibilidad reducida por bancos de niebla densa. Viento dedirección variable de 10 a 25 km/h en el resto de la región. (36.0); Río Verde, S.L.P. (34.0); Acapulco, Gro. (-5.6); Zacatecas, Zac. (3.0); Piedras Negras, Coah.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios