Bolsafinanzas.com

Principio de acuerdo entre Merkel y Schulz para una futura gran coalición


Los presidentes de los tres partidos, Angela Merkel (CDU), Martin Schulz (SPD) y Hors Seehofer (CSU) saludaron el convenio de 28 páginas que define los proyectos más importantes de una posible nueva gran coalición entre los partidos conservadores y los socialdemócratas.

El compromiso adquirido por las dos principales agrupaciones políticas del país permite a la mandataria encarrilar su cuarto mandato consecutivo y disipar casi definitivamente el fantasma de nuevas elecciones que ha sobrevolado el país, sobre todo desde el mes de noviembre, cuando de forma sorpresiva fracasaron los contactos de Merkel con liberales y Los Verdes para formar una alianza tripartita. "Creo que hemos logrado resultados sobresalientes", dijo Schulz a los periodistas.

Arsenal set for Malcom talks as Gunners rival Spurs for Brazilian
Chelsea face Leicester City in the Premier League on Saturday, with Conte wary of the threat posed by Claude Puel's side. We are not on that case at the moment ".

Con un margen de gasto para la legislatura de 1,392 billones, se señalan como áreas prioritarias de inversión la educación, la familia y las infraestructuras, con 1,5 millones de viviendas construidas con apoyo público, más efectivos policiales y mejores condiciones en la atención a los dependientes, entre otras promesas.

El líder del SPD Martin Schulz señaló por su parte que incluso "si las negociaciones fueron largas, duras, apasionantes y turbulentas", el acuerdo de principios alcanzado constituye "un excelente resultado". Las partes se han comprometido a dedicar "fondos presupuestarios específicos" para la estabilización del bloque comunitario.

Para Ricardo Lavolpe sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador
Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda , con 3 millones pesos. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador . Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe .

La Unión Cristianodemócrata (CDU) de Merkel y su hermanada Unión Socialcristiana (CSU) de Baviera, liderada por Horst Seehofer, acudieron a la cita dispuestos a ceñirse a la consigna de discreción, después de que el Partido Socialdemócrata (SPD) les responsabilizara de las filtraciones a los medios en días anteriores.

El líder socialdemócrata recalcó el acento puesto en la política europea, primer capítulo del documento consensuado, y la apuesta por trabajar con Francia para fortalecer la UE. Los equipos de ambas formaciones han estado la noche de este viernes negociando para sacar adelante una gran coalición, y es que Merkel no tiene mayoría suficiente para formar gobierno en solitario pese a haber ganado las elecciones el pasado septiembre, . Dijo a los periodistas que ella también era "optimista de que las cosas avanzarán" para formar una nueva coalición de los mismos partidos que han gobernado Alemania durante los últimos cuatro años.

Justin Thomas called Nick Saban after Alabama's national championship win
The 31-yard run is the perfect representation for Hurts as a player. "Because they're the New York Giants", Arians said. Alabama's game against the Georgia Bulldogs in the national championship game was one that will forever be remembered.

Artículos relacionados

Comentarios