Bolsafinanzas.com

PNP descarta que incendio fuera provocado — Cristo del Pacífico


Medios locales informaron hoy que el incendio en el Cristo del Pacífico comenzó hacia las 04.20 horas de hoy (09.20 GMT) y fue controlado por cuatro unidades de los bomberos voluntarios.

MAM plantea regular uso de drones en CDMX
Aseguró que se centrarán también en la reconstrucción de los derechos de las personas, sin generar desplazamientos humanos . "No podemos condenar a quienes tengan inmuebles anteriores a 1985 a su suerte.

Mediante su cuenta en Twitter, indicó que el "rencor" intentó destruir la imagen, pero "solo destruye sus propias almas".

Empresarios chihuahuenses manifiestan apoyo a Corral
El Presidente, Enrique Peña Nieto , dijo que la denuncia de Corral fue un acto cargado de signo partidario. Los apoyos a esa entidad se dan con base en criterios técnicos, afirmó.

Un incendio afectó esta madrugada parte del monumento Cristo del Pacífico, instalado en el Morro Solar, en el distrito de Chorrillos. Además, esto ocurre a pocos días de la visita del papa Francisco a nuestro país. Como se puede apreciar en esta fotografía, la imagen del Cristo del Pacífico, ubicado en el Morro solar de Chorrillos, quedó seriamente dañada, la parte posterior de la estatua está completamente negra.

Camila Cabello lanza álbum debut
Con su nuevo álbum , espera el día en que no le pregunten más sobre Fifth Harmony , sino de su carrera como solista. Quería hacer eso y no funcionó", expresó Camila Cabello , que abandonó el grupo en diciembre del 2016.

Recordemos que el Cristo del Pacífico es un monumento religioso de 37 metros de altura y fue instalada el 15 de junio de 2011, durante el segundo período del líder aprista.

Artículos relacionados

Comentarios