Bolsafinanzas.com

PNP descarta que incendio fuera provocado — Cristo del Pacífico


Medios locales informaron hoy que el incendio en el Cristo del Pacífico comenzó hacia las 04.20 horas de hoy (09.20 GMT) y fue controlado por cuatro unidades de los bomberos voluntarios.

Detuvieron a un prófugo de la Uocra cuando intentaba cruzar a Chile
Esos imputados son Pablo David Gutiérrez, Mario González, Raúl Erbin, Sergio Vázquez y Wakter Paiz. También fueron detenidos otros nueve integrantes de la cúpula de la Uocra en Bahía Blanca.

Mediante su cuenta en Twitter, indicó que el "rencor" intentó destruir la imagen, pero "solo destruye sus propias almas".

D'Elía: "Macri no va a terminar"
Asimismo dijo: " La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo ". Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Un incendio afectó esta madrugada parte del monumento Cristo del Pacífico, instalado en el Morro Solar, en el distrito de Chorrillos. Además, esto ocurre a pocos días de la visita del papa Francisco a nuestro país. Como se puede apreciar en esta fotografía, la imagen del Cristo del Pacífico, ubicado en el Morro solar de Chorrillos, quedó seriamente dañada, la parte posterior de la estatua está completamente negra.

I'm a 'very stable genius — Trump tweets
Book wholesale distributor Ingram Content Group also is out of stock, according to a spokeswoman. What the hell happened? The Roy Moore debacle? "He is like a pinball shooting off the side".

Recordemos que el Cristo del Pacífico es un monumento religioso de 37 metros de altura y fue instalada el 15 de junio de 2011, durante el segundo período del líder aprista.

Artículos relacionados

Comentarios