Bolsafinanzas.com

Piden investigar a Moyano y al correo OCA por lavado de dinero


La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) acudió a la Justicia para que investigue presuntas maniobras de lavado de dinero entre empresas que orbitan el sindicato de Camionero que conduce Hugo Moyano y que implican también a su hijo Pablo Moyano.

La Procelac realizó la denuncia luego de un informe elaborado por la Unidad de Investigación financiera (UIF), que estableció que Patricio Farcuh, el presidente de la empresa postal OCA, y el sindicato de Camioneros intercambiaron unos 100 millones de pesos entre 2014 y 2016, y que esos movimientos involucran a instituciones sindicales y deportivas.

La denuncia recayó por sorteo en el Juzgado en lo Penal Económico 3, a cargo de Rafael Caputo, y la Fiscalía 8 de Alicia Sustaita.

Smartphone Users Beware: Chip Flaw Affects Mobile Devices
Besides when you are talking 15 years of chips being affected there was never going to be any way Intel would have done a recall. Intel claims that the performance impact will be workload-specific, and will not be significant for the average computer user.

En la denuncia se señala a las empresas OCA S.R.L., Grupo Damasco, Grupo Rhuo, y las sociedades que estas incluyen.

Entre las operaciones que están bajo sospecha, según el reporte de la UIF, se destca la venta de un hotel en Pinamar que era de la Federación de Camioneros a un grupo económico vinculado con Farcuh.

"Se transfirieron los cheques cuando me usurparon la compañía", sostuvo el empresario.

Trump ahora presume "buena relación" con líder de Corea del Norte
Hace casi una década que Washington cesó sus conversaciones formales con los funcionarios norcoreanos: en 2009. Asimismo, el mandatario ruso dijo que Kim Jong-un es un político "competente y maduro".

Casi la mitad de esas supuestas donaciones fueron realizadas entre julio y octubre de 2016.

Mirá también Detienen al jefe de la UOCRA de Bahía Blanca con bolsas de billetes, armas y droga Farcuh deslizó también que el contrato de sponsoreo que une a OCA con la camiseta de Independiente, que comenzó a mediados de 2014 por una cifra anual de US$ 2,5 millones, sigue vigente porque fue renovado por quiénes le sacaron la compañía, "Lo interesante sería saber de cuánto es el contrato de ahora, que yo no lo firmé", dijo.

Al mismo tiempo, OCA le donó $6,6 millones a la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros 15 de Diciembre, y al Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros.

Revelan las razones por las que Borges nunca ganó el premio Nobel
Osterling también escribió una diatriba contra el centroamericano: "Es limitado en la temática revolucionaria", aseguró. Hasta el día de hoy, las sospechas del continuo no se debían a razones políticas antes que a su propia escritura.

La acusación se centra en presuntos pases de fondos, transferencias y giros sospechosos entre las empresas de Farcuh y Moyano. La presentación que realizó la PROCELAC tiene fundamento en un informe de inteligencia que promulgó la Unidad de Información Financiera (UIF), que dirige Mariano Federici.

Artículos relacionados

Comentarios