Bolsafinanzas.com

Pichetto pidió que la reforma laboral se trate en sesiones ordinarias


Así lo explicó el senador rionegrino esta mañana en una entrevista a radio Mitre donde se quejó de la actitud de los jefes sindicales: "Yo los invité (al Congreso), pero postergaron su visita por el viaje a Roma, que después se frustró también". Por el momento, la reforma laboral quedaría pendiente para tratar en las sesiones ordinarias de marzo.

Microsoft opens the Windows 10 Fall Creators Update floodgates
Microsoft has tentatively set end-of-support dates for 1709, as well as past upgrades, in a fact sheet found on its support site. So, if you haven't installed build 17074 on your computer, read this article to learn what you can expect in terms of bugs.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Ministros critican las declaraciones del piloto Leonardo Martínez
El Gobierno preparó un acto especial en el podio donde hubo un reconocimientos a los pilotos que iban llegando, animado por actuaciones musicales y folclóricas.

Entre los proyectos para tratar en la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso se contarían el de extinción de dominio, la reforma sobre mercado de capitales y la reforma política.

Mira el primer trailer de "Altered Carbon"
La serie de Netflix está basada en la novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y tiene influencia directa de la película Blade Runner .

En ese marco, Pichetto criticó que la reforma laboral sea "el único tema que le interesa al gobierno" y planteó que el presidente Macri "debería haber evaluado lo que logró el año pasado con el acuerdo fiscal, la ley de presupuesto y la ley tributaria". En ese sentido, señaló que "hay leyes suficientes para tomar decisiones" y dijo que no le gusta la idea de "reformas trascendentes, que son la vida o la muerte" porque -indicó- "esto lo vivimos con (Domingo) Cavallo", en referencia al ex ministro de Economía de la Alianza y del menemismo. "Los proyectos que necesitaba el Ejecutivo para gobernar fueron sancionados en diciembre por ambas cámaras", argumentó Pichetto.

Artículos relacionados

Comentarios