Noticias de última hora

Pichetto pidió que la reforma laboral se trate en sesiones ordinarias


Así lo explicó el senador rionegrino esta mañana en una entrevista a radio Mitre donde se quejó de la actitud de los jefes sindicales: "Yo los invité (al Congreso), pero postergaron su visita por el viaje a Roma, que después se frustró también". Por el momento, la reforma laboral quedaría pendiente para tratar en las sesiones ordinarias de marzo.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Читайте также: AMD starts delivering their own Meltdown and Spectre patches

Entre los proyectos para tratar en la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso se contarían el de extinción de dominio, la reforma sobre mercado de capitales y la reforma política.

En ese marco, Pichetto criticó que la reforma laboral sea "el único tema que le interesa al gobierno" y planteó que el presidente Macri "debería haber evaluado lo que logró el año pasado con el acuerdo fiscal, la ley de presupuesto y la ley tributaria". En ese sentido, señaló que "hay leyes suficientes para tomar decisiones" y dijo que no le gusta la idea de "reformas trascendentes, que son la vida o la muerte" porque -indicó- "esto lo vivimos con (Domingo) Cavallo", en referencia al ex ministro de Economía de la Alianza y del menemismo. "Los proyectos que necesitaba el Ejecutivo para gobernar fueron sancionados en diciembre por ambas cámaras", argumentó Pichetto.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Gobierno presentará querella por ataques a iglesias durante esta madrugada

    Gobierno presentará querella por ataques a iglesias durante esta madrugada

    El siguiente ataque afectó a la iglesia Emmanuel de Recoleta , que resultó con daños en sus puertas y ventanas. Sin embargo, " no hay elementos graves para pensar que puedan producirse acontecimientos violentos ", indicó.
    Trump open to US-NKorea talks 'under right circumstances'

    Trump open to US-NKorea talks 'under right circumstances'

    Only recently, there was a war of words between Kim Jong-un and Donald Trump about the size of the nuclear button on their desks. Military talks on Tuesday were held "to ease the current military tensions between the two Koreas".
    Bulldogs aren't going anywhere anytime soon — Georgia Football

    Bulldogs aren't going anywhere anytime soon — Georgia Football

    A four-loss team in the playoffs? But how competitive that game was late, that had a lot to do with why that rating was so big. Alabama Roll Tide bested the Georgia Bulldogs in the College Football Playoff National Championship game on January 8, 2018.
  • Alexis Hernández quedó segundo en ranking general tras quinta etapa del Dakar

    Alexis Hernández quedó segundo en ranking general tras quinta etapa del Dakar

    Nicolás Cavigliasso , logró un tiempo final de 4 horas, 12 minutos y 47 segundos, en el tramo de San Juan de Marcona - Arequipa . En la cuarta etapa del martes, de 330 kilómetros cronometrados, el ruso se impuso sobre su rival con una ventaja de 43 segundos.
    Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México

    Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México

    La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales.
    Microsoft opens the Windows 10 Fall Creators Update floodgates

    Microsoft opens the Windows 10 Fall Creators Update floodgates

    Microsoft has tentatively set end-of-support dates for 1709, as well as past upgrades, in a fact sheet found on its support site. So, if you haven't installed build 17074 on your computer, read this article to learn what you can expect in terms of bugs.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    El Barcelona arrolló al Celta y avanzó

    El Barcelona arrolló al Celta y avanzó

    Suárez , quien había buscado el gol de distintas formas, lo consiguió a los 30 minutos después de un error de Pione Sisto . A los dos minutos replicaron la maniobra y ampliaron la ventaja.
    Justin Thomas called Nick Saban after Alabama's national championship win

    Justin Thomas called Nick Saban after Alabama's national championship win

    The 31-yard run is the perfect representation for Hurts as a player. "Because they're the New York Giants", Arians said. Alabama's game against the Georgia Bulldogs in the national championship game was one that will forever be remembered.
  • Corea del Sur planea prohibir comercio de criptomonedas e inquieta al mercado

    Corea del Sur planea prohibir comercio de criptomonedas e inquieta al mercado

    La situación delicada aquí es que la medida tomada por Corea del Sur podría ser imitada por otras naciones. Por su parte el gobierno menciona que usar este tipo de sistemas es un delito potencial .
    Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en León

    Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en León

    El nombrado " Capitán América " regresará a las canchas para defender la casaca del León , equipo de la Liga Mx . El estadounidense Landon Donovan asombró al anunciar su retorno al futbol.
    Fernández viraliza video que invita al paro cívico

    Fernández viraliza video que invita al paro cívico

    El Gobierno ha desplazado unos 5.000 policías de todas las unidades especializadas para garantizar el paso del Dakar por Bolivia mientras grupos opositores impulsan acciones de protesta en diferentes capitales.

Comentarios