Bolsafinanzas.com

Perú: buscan en el Cusco a turista española que está desaparecida


La familia de la joven perdió contacto con la joven cuando abandonó la Ciudad Imperial y fue en dirección a este sitio arqueológico, ubicado en la provincia de Urubamba. A esto se suma que pese a las llamadas al celular de Nathaly siempre obtienen la misma respuesta: apagado o fuera de cobertura.

Como se recuerda, la turista se hospedó desde el 28 de diciembre en el hostal Pariwana, que denunció la desaparición de la mujer ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía del Cusco. Además, indicaron que el último uso de su cuenta de WhatsApp aparece a las 19:00 del 2 de enero.

El nuevo Parlamento catalán se constituirá el 17 de enero — España
Puigdemont no formuló este sábado ninguna propuesta de programa en el caso de que volviera a gobernar, ni dijo si está dispuesto a regresar.

Por su parte, el jefe de la Policía de Turismo del Cusco, Pedro Pérez, señaló a periodistas que recibieron el reporte de la desaparición de Nathaly Salazar, de 28 años, el pasado viernes, presentado por el administrador del hostal donde se hospedaba la joven.

Tamara Salazar afirmó que se ha pedido que se revisen otras cámaras, de comercios o de la terminal de autobuses, para comprobar si tomó otro vehículo: "Hay que recoger todas las pistas que se pueda". "Mantenemos la esperanza abierta, eso es lo principal", expresó.

La Selección femenina de Argentina se prepara para el Sudamericano Sub-20
De la fase inicial, los dos mejores ubicados pasarán a jugar el cuadrangular final a disputarse en Ambato . El Grupo A lo integran Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú .

Conforme hemos informado, personal de montaña de la Policía Nacional realiza la búsqueda, usando incluso hasta canes especializados; pese a todo ello, no tienen ningún rastro de la joven de nacionalidad española y de nacimiento ecuatoriana.

Nathaly Salazar Ayala reside en Valencia desde los 12 años y completó el ciclo superior de estudios de Actividad Física y Deportes. Cuando desapareció se dirigía a Moray, una zona arqueológica a 38 kilómetros de la ciudad de Cuzco, un destino que suele ser de ida y vuelta en el mismo día.

Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita llenarse de extranjeros para competir
Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio ", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria .

Artículos relacionados

Comentarios