Bolsafinanzas.com

Para Ricardo Lavolpe sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador


La Federación Ecuatoriana de Futbol tiene los ojos puestos en nuestro país, y es que al menos dos técnicos bien conocidos en México, son considerados los candidatos ideales para tomar las riendas de la selección nacional.

Médico dice que Trump goza de una 'excelente salud'
Bornstein publicó en 2016 un informe en el que se detallaba que Trump , con 1,90 metros de altura y 107 kilos, tenía sobrepeso. Jackson dice que espera proporcionar detalles adicionales en una sesión informativa de la Casa Blanca el martes.

Ricardo La Volpe, técnico argentino, aseguró que sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador.

Gabarini jugará en la Liga de Quito
La primera opción fue Gabbarini, quien viajará el fin de semana al país y se vinculará a los trabajos de pretemporada. Gabbarini también defendió los tres palos de Independiente, Tigre, Newell's, Argentinos Juniors.

"Me contactaron con él (Daniel Passarella)". Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con el 'Tata' (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones pesos. Me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador.

Larreta presentó Buenos Aires Playa
El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000. Los viernes, sábados y domingos se realizarán distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades.

Villacís también declaró que se han revelado cuatro nombres pero que cuentan con 20 carpetas de entrenadores, por lo que esperan dar a conocer al nuevo seleccionador en marzo.

Artículos relacionados

Comentarios