Bolsafinanzas.com

Para Ricardo Lavolpe sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador


La Federación Ecuatoriana de Futbol tiene los ojos puestos en nuestro país, y es que al menos dos técnicos bien conocidos en México, son considerados los candidatos ideales para tomar las riendas de la selección nacional.

Microsoft opens the Windows 10 Fall Creators Update floodgates
Microsoft has tentatively set end-of-support dates for 1709, as well as past upgrades, in a fact sheet found on its support site. So, if you haven't installed build 17074 on your computer, read this article to learn what you can expect in terms of bugs.

Ricardo La Volpe, técnico argentino, aseguró que sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador.

Pronostican un fin de semana muy frío en el Valle de México
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Oaxaca y Chiapas y lluvias dispersas en Guerrero. Así como de cero a cinco grados Celsius con heladas en zonas altas de Michoacán, la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas .

"Me contactaron con él (Daniel Passarella)". Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con el 'Tata' (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones pesos. Me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador.

Imágenes del operativo de la Ciudad contra la venta ilegal en Liniers
A las 7, comenzaron a llegar al lugar algunos manteros que ya manifestaron que resistirán el desalojo . La queja de los trabajadores tras la irrupción de la Fuerza pública.

Villacís también declaró que se han revelado cuatro nombres pero que cuentan con 20 carpetas de entrenadores, por lo que esperan dar a conocer al nuevo seleccionador en marzo.

Artículos relacionados

Comentarios