Bolsafinanzas.com

"Nos faltan 43", protesta investigadora frente a Peña Nieto


Martínez pasó a la entrega de su reconocimiento mientras portaba una playera con la leyenda 'Nos faltan 43'.

En la ceremonia se entregaron los premios de investigación 2016 y 2017 de la Academia Mexicana de Ciencias, en las categorías Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería y Tecnología; entre los que destaca el galardón otorgado al Dr. Roque Alfredo Osornio Ríos, académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Arsenal hold firm at Chelsea to give Wenger a Carabao Cup lift
Andreas Christensen fared no better after the interval when the Chelsea defender dived to head over from inside the six-yard box. And with only a subdued atmosphere to work with, the travelling fans produced a wonderfully self-deprecating chant.

Además, dicha inversión es 75 por ciento superior a la que realizó la administración antepasada, "lo que acredita que este gobierno está comprometido ante la necesidad creciente de invertir en investigación, desarrollo tecnológico e innovación".

"A partir de ello, di indicaciones al director de Conacyt para que podamos revisar el marco normativo de la Ley de Ciencia y Tecnología, la podemos modernizar, presentar una iniciativa ante el Congreso y logremos que lo que ha resultado positivo y de éxito se extienda y se mantenga en el tiempo", recalcó.

Registran coalición parcial "Por Michoacán al frente", PAN, PRD, MC y PVEM
Asimismo, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, enfatizó que con esta coalición, los ciudadanos "serán los ganadores".

Detalló que por cada peso al amparo de ese programa que ha colocado Conacyt para impulsar la inversión, el sector privado ha puesto 1.13 pesos.

La iniciativa de crear un centro de investigación dedicado a la industria aeronáutica fue presentada el 12 de abril de 2012 por la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, A.C. (FEMIA), durante la campaña del actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Pronostican un fin de semana muy frío en el Valle de México
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Oaxaca y Chiapas y lluvias dispersas en Guerrero. Así como de cero a cinco grados Celsius con heladas en zonas altas de Michoacán, la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas .

El Centa integra capacidades científicas y tecnológicas acordes a las demandas de la industria aeronáutica; además cuenta con laboratorios de pruebas especializadas para la validación de materiales, componentes y procesos aeronáuticos, además de capacidades de manufactura, formación de recursos humanos e incubación de procesos y empresas. Con toda razón en los últimos meses comunidades académicas, empresariales, líderes de opinión expresan su preocupación por mantener estos esfuerzos en materia de ciencia, tecnología e innovación”, dijo Cabrero.

Artículos relacionados

Comentarios