Noticias de última hora

No debato con Yunes porque me roba la cartera: AMLO


"Yo entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero no es culpa mía, vamos nosotros a actuar en forma responsable y lo que queremos es acabar con la corrupción".

El polémico vestuario que AMLO usó en VeracruzLos usuarios comentaron que con esa capa, López Obrador parecía el Santo, la virgen de Guadalupe, o un gran Tlatoani, o El Principio.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, acusó al precandidato presidencial de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, de acudir a Javier Duarte para que lo defienda.

"Yunes no tiene nivel y además tengo mis preocupaciones porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder".

Yunes Linares aprovechó para retar al tabasqueño a debatir en Álamo, y le dice a Obrador "no acudas a Duarte para que te defienda".

Читайте также: Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla

"Yunes no sabe rajarse, Yunes es hombre de palabra, se rajan otros, el gobernador de Veracruz no se raja".

Frente a medios, López Obrador dijo que no caerá en provocaciones y menospreció el desafío del gobernador para debatir con él. Está bien que luego de las elecciones, nos toque a nosotros defender nuestra soberanía, y sin faltarle el respeto, hacerlo entrar en razón. Les paga Morena, les pagan dinero del gobierno.

El político aseveró que su sueño es que un día "se vaya a trabajar a Estados Unidos el que quiere, pero que lo haga por gusto, no por necesidad, que el mexicano pueda trabajar dónde nació".

Sobre la carta de Javier Duarte, el precandidato de Morena dijo que "desde un principio dijo que no tenía nada que ver con Duarte, Duarte es igual que Yunes, no les veo ninguna diferencia".

“Yunes es más perverso que Duarte: AMLO”.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Nuclear Deal is Not Renegotiable — Iran to Trump

    Nuclear Deal is Not Renegotiable — Iran to Trump

    With no solution yet forthcoming from Congress Mr Trump on Friday reluctantly extended a waiver on the nuclear-related sanctions. Although he tips off European associates that he would pull out of the contract unless its terrible flaws are right.
    Soccer-Bayern down Leverkusen 3-1 as Bundesliga restarts

    Soccer-Bayern down Leverkusen 3-1 as Bundesliga restarts

    Leverkusen picked up points in 12 straight games, helping the club move from 14th in the table to fourth. However, the goal sparked Leverkusen into life.
    Se dilataron las vías del tren Sarmiento — Calor infernal

    Se dilataron las vías del tren Sarmiento — Calor infernal

    Además, generó problemas en la formación, ya que al no poder seguir su circulando, los pasajeros debieron evacuar el transporte . El servicio se encuentra reducido entre Moreno y Luján mientras avanzan los trabajos para poner en las vías en condiciones.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Zinedine Zidane defends faltering Real Madrid

    Zinedine Zidane defends faltering Real Madrid

    He has led the club to a record consecutive Champions League titles and a La Liga title since he took over at the helm. I can't imagine myself as a coach in two, three years, because things are not like that.
    'I spoke to Trump on the record,' insists author

    'I spoke to Trump on the record,' insists author

    It's his latest pushback against a book that portrays him as a leader who doesn't understand the weight of the presidency. BookPeople received their normal amount of new copies of the book but wasn't prepared for the book to sell-out.
  • Mujeres saudíes acuden a un estadio de futbol

    Mujeres saudíes acuden a un estadio de futbol

    Otra de las hinchas, Nura Bajuryi comentó que "veía los partidos por la televisión mientras mis hermanos asistían al estadio". En este contexto, las mujeres sauditas expresaron su satisfacción por la nueva medida.
    Dos adolescentes palestinos muertos en enfrentamientos con tropas israelíes

    Dos adolescentes palestinos muertos en enfrentamientos con tropas israelíes

    Grupos más pequeños se reunieron en un par de ciudades de Cisjordania , donde manifestantes arrojaron piedras y quemaron neumáticos.
    Confirman cierre abrupto de tiendas Sam's Club a nivel nacional — ÚLTIMA HORA

    Confirman cierre abrupto de tiendas Sam's Club a nivel nacional — ÚLTIMA HORA

    El nuevo salario de $11 dólares la hora a diferencia de $9 dólares que estaban pagando se aplicará a partir del próximo mes. Funcionarios de Romeoville dijeron que fueron notificados del cierre local el jueves.
  • Alabama wins overtime thriller against Georgia

    Alabama wins overtime thriller against Georgia

    Alabama head coach Nick Saban jokes with Alabama quarterback Tua Tagovailoa (13) during a press conference at the [ENTER VENUE]. It took Georgia 35 years to get into the position it was in Monday night - one win away from the national championship .
    Cindy Crawford protagonizará comercial para el Super Bowl

    Cindy Crawford protagonizará comercial para el Super Bowl

    Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo. "Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto".
    Bannon stepping down from Breitbart post

    Bannon stepping down from Breitbart post

    The president was enraged again when passages from Wolff's book were released, saying that Bannon had "lost his mind". As far as Bannon's future endeavors, there's speculation he may return to making documentaries.

Comentarios