Bolsafinanzas.com

Ninel Conde rompe en llanto tras elegir al hombre equivocado


Tras estas declaraciones, Ninel Conde envió una serie de publicaciones en sus redes sociales para desmentir las declaraciones de Raúl y señaló que entre las personas involucradas en el complot en contra de su reputación, estarían estaría involucrado su expareja, Giovanni Medina.

Detienen en Chihuahua a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa
Fueron arrestados tras enfrentamiento, les aseguraron 9 armas de fuego, entre ellas rifle del calibre.50 y seis vehículos, tres robados y otro con blindaje.

Triste y cansada de las mentiras que se han publicado en torno a ella, Ninel Conde rompió el silencio a través de un video en su canal de YouTube, "Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer... sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero", lamentó la actriz, quien aseguró que inició un proceso legal contra Giovanni Medina por ser víctima de violencia de género. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. "Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró. Sin embargo, dice que hoy hay un bebé de por medio, a quien no puede alejar de este entorno para evitar que salga salpicado en esta controversia.

Fox adelantó la fecha de estreno de 'Deadpool 2'
Así es, la fecha de estreno ha sido recorrida y eso solo se puede traducir en buenas noticias para los fans de Ryan Reynolds . Esto probablemente esté motivado a que se acaba de quedar sin director.

"Le pido a las leyes que me ayuden a proteger y salvaguardar la integridad de mi hijo".

Walmart closing more than 60 Sam's Club stores — The Latest
Several other states where CNNMoney confirmed stores will be closing did not have such notices posted as of Thursday afternoon. Customers who use the Sam's Club pharmacies will be able to use the ones at the Oakley and Loveland locations until Jan. 26.

"El niño es lo que menos le importa, yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque sólo Dios puede juzgar, me da pavor pensar que el día que esté con su papá, su papá le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios", agregó. "No me niego a que vea a su padre, siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien y que no sea dañino, porque todo lo que trae en su cabeza es mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque ya no quise estar con él", dice en el clip. "Soy mamá papá. Hay muchas mujeres en mi situación y estoy luchando por el bienestar de Emmanuel", dejó claro.

Artículos relacionados

Comentarios