Bolsafinanzas.com

Nasralla: Se debe impedir la toma de posesión de Hernández en Honduras


La policía utilizó tanquetas antimotines para lanzar chorros de agua a presión contra unos 10 mil simpatizantes de la izquierdista Alianza de Oposición Contra la Dictadura cuando marchaban hacia la casa presidencial en Tegucigalpa. Más de 20 personas han muerto en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad. Sin embargo, la acción de la Policía impidió que esto se concretara.

La marcha fue encabezada por el expresidente Manuel Zelaya, derrocado en el golpe de estado de 2009 y coordinador de la Alianza, pero tuvo que retirarse de la nube de gas lacrimógeno.

"La protesta se va a repetir todos los días hasta que Juan Orlando tome un helicóptero y se vaya del poder".

How to Spend the Philippe Coutinho Cash: Exploring Liverpool's Transfer Targets
United had the chance to make a statement after selling Ronaldo, and they blew it, but Liverpool cannot afford to do the same. Allen comes with a wealth of Premier League experience while Watford can take advantage of the uncertainty at Stoke as well.

A la represión policial, algunos de los manifestantes respondieron lanzado piedras contra los cordones policiales y militares que se protegían con escudos, mientras otro grupo de indignados recurrieron a actos de sabotaje quebrando los ventanales de vidrio de un hotel cercano.

Hasta que se vaya.

Los hondureños -que marcharon desde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) hasta la Casa Presidencial. - del mismo modo, coreaban consignas como "Fuera JOH (Juan Orlando Hernández)", "Y va a caer, la dictadura va a caer", "Nos tienen miedo porque no tenemos miedo" y "Es pa'fuera que vas".

Trump waives Iran nuclear sanctions, sets 120-day clock for talks
The last time the agreement came up for review, in October, aides had to talk him out of abandoning it completely. If other nations fail to act during this time, I will terminate our deal with Iran.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) el pasado 17 de diciembre divulgó su declaratoria oficial en la que dio como ganador a Hernández, del conservador Partido Nacional, lo cual encendió aún más el malestar de la oposición que desde el día que se desarrollaron las elecciones se mantiene en protesta.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.

¿Te robaron tu auto? En este mes se reportaron más casos
La capital poblana aparece en la nada honrosa lista junto a Ecatepec de Morelos, Guadalajara, Tlalnepantla, Culiacán, Zapopan, Naucalpan, las delegaciones Gustavo A.

Artículos relacionados

Comentarios