Bolsafinanzas.com

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida


El hombre de 20 años de Florida que obtuvo el premio mayor de 451 millones de dólares de la lotería Mega Millions eligió recibir 282 millones en un solo pago en lugar de más en entregas anuales.

Shane Missler, de Port Richey, tenía un boleto con los cinco números ganadores y un número de "Mega Ball" jugado el 5 de enero.

Él fue el único ganador en la lotería nacional y dijo que tuvo "la sensación" de que ganaría en la noche del sorteo, de acuerdo con un comunicado de prensa de la lotería de Florida.

Detuvieron a un prófugo de la Uocra cuando intentaba cruzar a Chile
Esos imputados son Pablo David Gutiérrez, Mario González, Raúl Erbin, Sergio Vázquez y Wakter Paiz. También fueron detenidos otros nueve integrantes de la cúpula de la Uocra en Bahía Blanca.

"Solo tengo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", señaló Missler en declaraciones dadas a la lotería oficial del Estado.

El periódico Tampa Bay Times reportó que Missler sonreía ampliamente y sostenía un sobre amarillo cuando entregó su boleto el viernes en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Finalmente, se pudo saber que el dueño de 7 eleven recibirá 100 mil dólares como parte de un bono por vender el boleto ganador, así lo comunicó Mega Millions.

"El 'Chucky' es único, no hay con quien compararlo": Ruud van Nistelrooy
Hirving "Chucky" Lozano vive un momento inmejorable en el PSV Eindhoven como goleador del club y de la liga de Holanda, pero no esconde sus ganas de cambiar de equipo una vez que termine el Mundial en Rusia 2018 .

El joven llegó acompañado de su padre y su abogado.

"Si hay algo que he aprendido hasta ahora en el breve tiempo que llevo en esta Tierra es que los que conservan una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados", afirmó el joven en el comunicado.

"A pesar de que soy joven, he tenido un curso intensivo de gestión financiera esta semana y me siento muy afortunado de tener este equipo y riqueza conmigo", expresó Missler, quien también dijo que planea mudarse de Port Richey.

Trump open to direct talks with North Korea
They warn that the current U.S. nuclear launch process "poses a clear and present danger to the country and the world". The vice president is also scheduled to stop in Alaska to review intercontinental ballistic missile defense systems.

Artículos relacionados

Comentarios