Bolsafinanzas.com

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida


El hombre de 20 años de Florida que obtuvo el premio mayor de 451 millones de dólares de la lotería Mega Millions eligió recibir 282 millones en un solo pago en lugar de más en entregas anuales.

Shane Missler, de Port Richey, tenía un boleto con los cinco números ganadores y un número de "Mega Ball" jugado el 5 de enero.

Él fue el único ganador en la lotería nacional y dijo que tuvo "la sensación" de que ganaría en la noche del sorteo, de acuerdo con un comunicado de prensa de la lotería de Florida.

Así fue el primer día de Yerry Mina en Barcelona
Mina ha marcado 18 goles en sus 5 años como profesional, Piqué es el único de la defensa blaugrana que lo supera (44). Posición que terminó afianzando un año más tarde, cuando fichó por el Independiente de Santa Fe .

"Solo tengo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", señaló Missler en declaraciones dadas a la lotería oficial del Estado.

El periódico Tampa Bay Times reportó que Missler sonreía ampliamente y sostenía un sobre amarillo cuando entregó su boleto el viernes en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Finalmente, se pudo saber que el dueño de 7 eleven recibirá 100 mil dólares como parte de un bono por vender el boleto ganador, así lo comunicó Mega Millions.

"Chile retomará su lugar en el mundo" — Valderrama
Por último, el ex Real Valladolid fue consultado sobre la posibilidad de que el nuevo entrenador cite a Jorge Valdivia . Respecto al estilo de juego del exentrenador de Flamendo, aseguró que "el fútbol de Rueda es diferente al de Bielsa".

El joven llegó acompañado de su padre y su abogado.

"Si hay algo que he aprendido hasta ahora en el breve tiempo que llevo en esta Tierra es que los que conservan una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados", afirmó el joven en el comunicado.

"A pesar de que soy joven, he tenido un curso intensivo de gestión financiera esta semana y me siento muy afortunado de tener este equipo y riqueza conmigo", expresó Missler, quien también dijo que planea mudarse de Port Richey.

Banco Mundial habría perjudicado intencionalmente a Chile en ranking Doing Business
Romer explicó que la caída de Chile en el ranking no se debió a factores empresariales en nuestra economía, sino a motivaciones políticas .

Artículos relacionados

Comentarios