Bolsafinanzas.com

Monarcas vs Puebla, en vivo, Liga MX; MINUTO A MINUTO


El Club Puebla sufrió su primer revés, luego de caer por la mínima diferencia en su visita a Monarcas Morelia.

Las acciones arrancarán en el estadio José María Morelos y Pavón en punto de las 21:00 horas para abrir la segunda fecha.

Arsenal set for Malcom talks as Gunners rival Spurs for Brazilian
Chelsea face Leicester City in the Premier League on Saturday, with Conte wary of the threat posed by Claude Puel's side. We are not on that case at the moment ".

En los primer minutos del partido, el cuadro visitante mostró un mejor futbol y aunque no tuvo muchas oportunidades claras, si tuvo por lo menos una para irse al frente; sin embargo no aprovechó y ello lo terminaría pagando, mientras que Morelia tardó para acomodarse en el terreno de juego.

La reciente actuación de La Franja dejó satisfecha a la afición ya que sumó los primeros tres puntos del certamen ubicándose en la cuarta posición de la tabla, con una defensiva que luce sólida gracias a que cuenta con dos goles a favor y uno en contra.

Mourinho admits 'contempt' for Conte but moves to end ongoing feud
He has been at Juve for three years, winning the title three times and twice reaching the Champions League final. If Chelsea are unable to get Allegri, then Enrique could become favourite for the job.

El conjunto de Monarcas hará su presentación como local en la jornada 2 ante los camoteros del Puebla.

Durante el arranque del Clausura 2018, los números favorecieron a los poblanos, pues vencieron a los Tigres 2 a 1 en el estadio "Cuauhtémoc", luego de no poder hacerlo desde el 30 de septiembre de 2007; en cambio, Morelia arrancó con un empate a uno contra Monterrey en la plaza de los regiomontanos. Asimismo, Jorge Antonio Pérez pitará el compromiso que será transmitido a través de Azteca Siete. Puedes verlo en este clip de Facebook.

Inflación en Argentina fue de 24,8% en 2017
El alza del Índice de Precios al Consumidor fue impulsada por el incremento de los energéticos, que resultó en 17.69 por ciento. Los legisladores sostienen que la inflación alcanzó el año pasado el 24,6%, lejos de la meta del Gobierno del 17%.

Artículos relacionados

Comentarios