Bolsafinanzas.com

Monarcas vs Puebla, en vivo, Liga MX; MINUTO A MINUTO


El Club Puebla sufrió su primer revés, luego de caer por la mínima diferencia en su visita a Monarcas Morelia.

Las acciones arrancarán en el estadio José María Morelos y Pavón en punto de las 21:00 horas para abrir la segunda fecha.

Fernández viraliza video que invita al paro cívico
El Gobierno ha desplazado unos 5.000 policías de todas las unidades especializadas para garantizar el paso del Dakar por Bolivia mientras grupos opositores impulsan acciones de protesta en diferentes capitales.

En los primer minutos del partido, el cuadro visitante mostró un mejor futbol y aunque no tuvo muchas oportunidades claras, si tuvo por lo menos una para irse al frente; sin embargo no aprovechó y ello lo terminaría pagando, mientras que Morelia tardó para acomodarse en el terreno de juego.

La reciente actuación de La Franja dejó satisfecha a la afición ya que sumó los primeros tres puntos del certamen ubicándose en la cuarta posición de la tabla, con una defensiva que luce sólida gracias a que cuenta con dos goles a favor y uno en contra.

Ninel Conde rompe en llanto tras elegir al hombre equivocado
Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. "Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró.

El conjunto de Monarcas hará su presentación como local en la jornada 2 ante los camoteros del Puebla.

Durante el arranque del Clausura 2018, los números favorecieron a los poblanos, pues vencieron a los Tigres 2 a 1 en el estadio "Cuauhtémoc", luego de no poder hacerlo desde el 30 de septiembre de 2007; en cambio, Morelia arrancó con un empate a uno contra Monterrey en la plaza de los regiomontanos. Asimismo, Jorge Antonio Pérez pitará el compromiso que será transmitido a través de Azteca Siete. Puedes verlo en este clip de Facebook.

Not 'personally' ready to return to tournament tennis yet — Serena Williams
The 36-year-old, who won last year's trophy while eight months pregnant, has played just one match since the birth of daughter Alexis Olympia.

Artículos relacionados

Comentarios