Bolsafinanzas.com

Mira el primer trailer de "Altered Carbon"


Altered Carbon es una serie donde se transfiere la conciencia de cuerpo en cuerpo, incluso hay un eslogan que dice "ningún cuerpo vive para siempre". Explora la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de Altered Carbon, donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.

"Altered Carbon", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición.

Larreta presentó Buenos Aires Playa
El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000. Los viernes, sábados y domingos se realizarán distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades.

La serie de Netflix está basada en la novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y tiene influencia directa de la película Blade Runner. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente.

Con Joel Kinnaman (Robocop, The Killing, House of Cards, Suicide Squad) de protagonista, quien es transferido al cuerpo de un oficial de policía para investigar una conspiración, la serie ahora presentó un nuevo tráiler y una serie de afiches.

Leonardo DiCaprio interpretará a Charles Manson en película de Tarantino
Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve. Jackson , conocido por haber trabajado en varias ocasiones con el director.

Y el que el acaudalado magnate fue víctima de un intento de asesinato y el trabajo de Kovacs es descubrir quién atentó contra la vida de quien salvó la suya propia de una prisión mental muy prolongada.

"Altered Carbon", una producción de 10 episodios, llega a la plataforma de streaming el próximo viernes 2 de febrero.

Corte admite controversia contra ley de seguridad
Fue aceptada la primer impugnación contra la Ley de Seguridad Interior por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación .

Artículos relacionados

Comentarios