Bolsafinanzas.com

Ministros critican las declaraciones del piloto Leonardo Martínez


"Aunque algunos pequeños grupos intentan dar una mala imagen de Bolivia, no todos somos iguales", sostuvo.

El jueves, antes de la llegada de la competencia, se produjo una protesta en la avenida troncal de la ciudad que buscaba obstruir el paso de los vehículos del rally.

Mira el primer trailer de "Altered Carbon"
La serie de Netflix está basada en la novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y tiene influencia directa de la película Blade Runner .

"Estoy seguro que los corredores de los cinco continentes aquí se sienten bien seguros, protegidos", sostuvo el mandatario.

El Gobierno preparó un acto especial en el podio donde hubo un reconocimientos a los pilotos que iban llegando, animado por actuaciones musicales y folclóricas.

Maduro pide a la ALBA solidaridad con naciones agredidas por Trump
El presidente también propuso a la ALBA-TCP y Petrocaribe la implementación de la criptomoneda venezolana Petro como una medida de integración económica.

Los ministros René Martínez y Reymi Ferreira criticaron al piloto de cuadriciclo Leonardo Martínez, quien en el arribo del Dakar a La Paz pidió directamente a Evo Morales que respete el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 y la Constitución Política del Estado.

Sin embargo, tras la negativa en las urnas, "el oficialismo y sus bases recurrieron al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para demandar el respeto sus derechos reonocidos por el Pacto de San josé y obtener un polémico fallo que lo habilita para postularse en los comicios nacionales de 2019 y en futuras elecciones nacionales", explica el citado diario.

Se concreta primera coalición en Puebla: firman convenio Morena PT y PES
A la firma acudieron los dirigente a estatales del PES, Raúl Barranco Tenorio; de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; y del PT, Zeferino Martínez Rodríguez.

"No podemos confundir una cuestión deportiva con una cuestión política, el deporte nos integra, el deporte nos une y esperamos que desde mañana nuevamente el pueblo movilizado (salga a) apoyar y a respaldar (al Dakar) porque ese es el verdadero pueblo boliviano", afirmó Morales, en una entrega de viviendas en La Paz.

Artículos relacionados

Comentarios