Bolsafinanzas.com

Ministros critican las declaraciones del piloto Leonardo Martínez


"Aunque algunos pequeños grupos intentan dar una mala imagen de Bolivia, no todos somos iguales", sostuvo.

El jueves, antes de la llegada de la competencia, se produjo una protesta en la avenida troncal de la ciudad que buscaba obstruir el paso de los vehículos del rally.

Inflación en Argentina fue de 24,8% en 2017
El alza del Índice de Precios al Consumidor fue impulsada por el incremento de los energéticos, que resultó en 17.69 por ciento. Los legisladores sostienen que la inflación alcanzó el año pasado el 24,6%, lejos de la meta del Gobierno del 17%.

"Estoy seguro que los corredores de los cinco continentes aquí se sienten bien seguros, protegidos", sostuvo el mandatario.

El Gobierno preparó un acto especial en el podio donde hubo un reconocimientos a los pilotos que iban llegando, animado por actuaciones musicales y folclóricas.

Intel admits patch for chip flaw is causing reboot problems
Presumably, it would take too much work to fix operating systems that are supposed to be discontinued in a few years anyway. Skylake CPUs and newer have more refined branch prediction, so the Spectre patch doesn't influence them to the same degree.

Los ministros René Martínez y Reymi Ferreira criticaron al piloto de cuadriciclo Leonardo Martínez, quien en el arribo del Dakar a La Paz pidió directamente a Evo Morales que respete el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 y la Constitución Política del Estado.

Sin embargo, tras la negativa en las urnas, "el oficialismo y sus bases recurrieron al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para demandar el respeto sus derechos reonocidos por el Pacto de San josé y obtener un polémico fallo que lo habilita para postularse en los comicios nacionales de 2019 y en futuras elecciones nacionales", explica el citado diario.

Salah named Liverpool Player of the Month for 4th time
Liverpool boss Jurgen Klopp is a great admirer of the talented midfielder and would gladly welcome his arrival. And he's enjoying a ridiculous campaign, weighing in with goals, including 17 in the league, and assists.

"No podemos confundir una cuestión deportiva con una cuestión política, el deporte nos integra, el deporte nos une y esperamos que desde mañana nuevamente el pueblo movilizado (salga a) apoyar y a respaldar (al Dakar) porque ese es el verdadero pueblo boliviano", afirmó Morales, en una entrega de viviendas en La Paz.

Artículos relacionados

Comentarios